Luxmetique formula antiedad 15 viales

39,50 €
Producto disponible
SKU
193368

Luxmetique formula antiedad 15 viales

ninguno
Luxmetique fórmula antiedad es un auténtico elixir de belleza, un coctel de activos entre los que destacan el Colágeno hidrolizado de Verisol para conseguir por fin una piel perefecta, firme y sin arrugas.

Sin existencias

Luxmetique Fórmula Antiedad 15 Viales 

Luxmetique Fórmula Antiedad, nutricosmética avanzada, es un nuevo ritual de belleza a base de activos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de sintetizar; con este elixir podemos  combatir los signos de la edad desde el interior. Alli donde los productos de aplicación tópica no pueden llegar.

Luxmetique Fórmula Antiedad es unisex y está dirigido a todas persona que se preocupa por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

Cartacteírticas de Luxmetique Fórmula Antiedad

Con el tratamiento de este complemento alimenticio vamos a suplementar nuestra dieta con activos antioxidantes que aportan un plus de vitalidad a la piel. Los principales beneficios de Luxmetique fórmula antiedad son: 

  • Reducir las arrugas y signos de expresión
  • Aumentar la concentración y reservas de pro colágeno en la piel
  • Mejorar la elasticidad, firmeza y estructura de la piel*
  • Mejorar las uñas
  • La protección de las células frente al daño oxidativo

 Cual es la composicion y fórmula de Luxmetique Fórmula Antiedad 

Los principales activos utilizados en Luxmetique Fórmula Antiedad son: 

Colágeno hidrolizado de Verisol® , N-Acetil L-Cisteína, Ácido Hialurónico, Extracto de Uva, Glutation, Resveratrol, Licopeno, Vitaminas (C,E,B2,B3,A), Minerales (Magnesio, Zinc, Cobre, Selenio)
Como debe tomarse:
Tomar un vial al día preferiblemente en ayunas.
Cada caja contiene 15 viales líquidos a tomar un vial al día en ayunas, durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año. En caso de embarazo o lactancia consulta a tu medico o farmacéutico.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Luxmetique formula antiedad 15 viales