Lierac lumilogie concentrado anti manchas dia y noche 30ml + sunissime crema solar dore spf50 50ml

45,00 €
Producto disponible
SKU
014446-2

Lierac lumilogie concentrado anti manchas dia y noche 30ml + sunissime crema solar dore spf50 50ml

ninguno

Lierac Lumilogie es un tratamiento intensivo corrector de manchas para el día y la noche que actúa sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Dos formula con tres activos en comun que ayudan a unificar el tono y obetener una piel mas bella y luminosa. Promocion Regalo Crema solar facial sunissime spf50 color Dore.

Sin existencias

Lierac Lumilogie Concentrado Anti-Manchas Dia y Noche 50ml + Regalo Sunissime Crema Solar Facial SPF 50 Dore, 40ml

Lierac Lumilogie es un tratamiento intensivo corrector de manchas para el día y la noche que actúa las 24 horas sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas.
Lumilogie es un tratamiento anti-manchas con una doble fórmula, una para el día y otra para la noche.
La fórmula de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico. 
La fórmula de la noche es un gel-bálsamo suave que se funde al contacto con la epidermis, desprende una agradable sensación de frescor y alisa instantáneamente la piel.
Efectos:
  • Tono más uniforme
  • Efecto embellecedor
  • Manchas nacientes corregidas
  • Manchas visibles reducidas
  • Manchas instaladas corregidas
  • Eficiencia aclarante potenciada
Con la aplicación constante los resultados mejoran, con eficacia probada después de 7 días y corrección visible de los 3 tipos de manchas oscuras después de 28 días.

¿Cual es la composicion de Lierac Lumilogie?

Lierac Lumilogie cointiene dos fórumlas distintas, una para el dia y otra para la noche con un tri de activos siendo mas concentrada la fórmula de noche:

Ingredientes principales:

  • Hexyl R , Disminuye la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel de manera que frena la aparicion de manchas nacientes.
  • Lirios de Mar: Disminuye la producción de melanina y bloquea su transferencia a la superficie de la piel demanera que actua frente a las manchas visibles
  • Extracto de llanten menor, que reestructura el tejido de soporte de la piel para luchar contra la escalada en profundidad, actuando contra las manchas instaladas.

Puedes combinar el efecto de Lierac Lumilogie si añades a tu rutina de belleza algún otro componente activo de la misma casa como el Lierac corrección de manchas duplo, una de las mejores cremas quitamanchas para la cara.

¿Como se aplica Lierac Lumilogie?

Lumilogie es un producto muy concentrado en ingredientes activos, 2 dosificaciones por uso son suficientes.
Por la mañana aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. En caso de exposición solar, es imprescindible utilizar un protector solar.
Por la noche, aplicar el concentrado sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema habitual.
El concentrado de noche es más denso que el de día, por lo que recomendamos dar unos ligeros toquecitos en la base para que el producto salga correctamente por el dosificador.

Regalo: Lierac Sunissime Fluido Protector Solar Rostro Antiedad SPF 50 40ml 

Lierac Sunsissime es la nueva gama de cremas solares protectoras de Lierac que se caracteriza y distinguen de cualquier otro fotoprotector por la doble accion de proteger de los efectos nocivos del sol de manera global : UVA, UVB, Infrarrojo y Luz Visible y al mismo tiempo aportar energia a la piel con el complejo global Protect y Energy, lo que supone que el protector solar actua como un autentico tratamiento antiedad.

Lierac Sunissime Fluido protector revitalizante antiedad Color Dore SPF 50 es un protector solar que deja la piel perfectamente protegida e hidratada.
Características principales:
  • Acabado invisible sobre la piel
  • Bronceado uniforme
  • Piel redinamizada
  • Piel firme
  • Piel más lisa
  • SPF 50 Poteccion global
Su textura activa con perfume veraniego & adictivo deja una capa protectora imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Extra-ligera y fundente para un acabado invisible sobre la piel.
  • Complejo Global Protect y Energy:
  • Proteccion Esprectro global: Sistema filtrante patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (LV): protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.
  • Pro Taurina:Captura los radicales libres formados por los UV para transformarse en taurina: la barrera cutánea está reforzada**, la renovación celular estimulada** y la hidratación celular activada**: piel de mejor calidad, hidratada, reforzada, como. revitalizada.
  • Acido hialurónico:Forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.
  • Péptido avtivador del bronceado:Activa la producción de melanina, para un bronceado intenso.
Como debe aplicarse:

Aplicar Lierac Sunissime Fluido protector revitalizante antiedad SPF 50 generosamente en todo el rostro y el escote antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia las aplicaciones. No quedarse demasiado tiempo al sol. No exponer a los bebés y niños
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Lierac lumilogie concentrado anti manchas dia y noche 30ml + sunissime crema solar dore spf50 50ml