Leti At4 defense pack spray corporal SPF50 200 ml + crema facial SPF50 50 ml

29,95 €
Producto disponible
SKU
008237

Leti At4 defense pack spray corporal SPF50 200 ml + crema facial SPF50 50 ml

ninguno

Pack promocional de edición limitada que contiene la crema facial SPF50 y el spray corporal SPF50 de Leti At4 defense, específicos para pieles atópicas, secas o sensibles, ya que repara y protege la piel. Indicado para niños y adultos.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Leti At4 defense pack spray corporal SPF50 200 ml + crema facial SPF50 50 ml en parafarmacia online

Pack Leti At4 defense spray corporal + crema facial es un multiprotector para niños y adultos con pieles atópicas, sensibles o secas. Es una protección solar muy alta y resistente al agua, al cloro, sudor y arena.

Beneficios y para qué usar el pack Leti defense spray + crema

Leti At4 defense crea una barrera multiprotectora corporal y facial para el cuidado diario de la piel atópica. Promueve la síntesis de Casapasa-14 y Filigrana reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel de ADN celular. Cuenta también en su exclusiva fórmula con extracto de karité, que protege la piel atópica del estrés oxidativo generador por agentes externos como son la radiacción, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de a piel atópica.

La crema facial Leti At4 defense SPF50 es un cuidado solar multiportector para uso diario que cuida y protege las pieles atópicas, secas y sensibles Leti At4 defense spray SPF50 es el mismo protector, con la misma fórmula pero con un práctico formato spray, indicado para el cuerpo.

Composición de los protectores solares en crema facial y spray de LetiAt4 defense

Los componenetes principales en la fórmula de estos solares específicos para la piel atópica son:

  • Pro-caspasa 12 System

  • Extracto de karité

Cómo usar el pack Leti At4 defense

Se debe anplicar tanto el solar facial como el corporal media hora antes de la exposición al sol, y reaplicar cada dos horas, o después del baño, sudar o secarse con la toalla.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizar para la limpieza diaria de las pieles atópicas un gel específico para estas pieles, como es Leti At4 gel de ducha.

Precio del pack Leti defense crema facial y spray corporal

Puedes comprar siempre que lo necesites y al mejor precio Leti At4 defense pack crema facial SPF50 y spray corporal SPF50 en nuestra Paraframacia online. Disponemos de numerosos descuentos, promociones y packs promocionales para que te lleves tus productos al mejor precio del mercado.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Leti At4 defense pack spray corporal SPF50 200 ml + crema facial SPF50 50 ml