Isdin si-nails fortalecedor de uñas 2.5ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
191552

Isdin si-nails fortalecedor de uñas 2.5ml

ninguno

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas con acabado invisible, mejora el aspecto y calidad de la uñas y cutículas, favoreciendo su crecimiento, las protege y las endurece devolviéndoles asi su aspecto natural y sano.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas 2.5ml

Isdin SI Nails Fortalecedor de Uñas es perfecto para el cuidado de las uñas en casa. Enducere y regenera las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural y sano después de 14 días de uso. Acabado invisible.

El estado y calidad de las uñas puede variar por muchos factores como la edad, golpes, carencias nutricionales, enfermedades, morderse las uñas...el resultado son unas uñas frágiles, quebradizas y con aspecto poco saludable.

Características de Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Además de fortalecer las uñas y cutículas, aumentado su crecimiento y resistencia a la rotura, este novedoso producto tiene los siguientes beneficios:

  • Aporta hidratación gracias a su composición en ácido hialurónico
  • Protege la uña
  • Mejora y devuelve el aspecto natural y sano de las uñas y cutículas
  • Acabado invisible
  • Fácil aplicación

Cual es la composición de Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Formulado con Ácido hialurónico catiónico, que aporta hidratación a las cutículas, y aceite de lentisco, que estimula la síntesis de queratina, principal componente de las uñas. Además el Silicio orgánico ayuda a facilitar el crecimiento y mejorar el aspecto de las uñas.

Como se aplica Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Isdin SI-Nails se aplica todos los días sobre las uñas y cutículas limpias y secas (sin esmalte), pasando el pincel por toda la uña y cutícula . Si fuese necesario pasar también por debajo de la uña.

La primera aplicación suele ser necesario pulsar varias veces hasta que se humedezca el pincel aplicador (unas 15 veces)

Es muy importante utilizar productos de calidad en las manicuras, como los esmaltes de Mavala, quno contienenFormaldehido ni derivados, parabenos, tolueno, dbt, niquel, alcanfor ni ingedientes animales.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin si-nails fortalecedor de uñas 2.5ml