Isdin Lambdapil champú anticaída 400 ml

11,95 €
Producto disponible
SKU
175710-1

Isdin Lambdapil champú anticaída 400 ml

ninguno

Isdin Lambdapil anticaída champú ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Lambdapil champú anticaída 400 ml en parafarmacia online al mejor precio

Isdin Lambdacapil anticaída champú ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello.

Beneficios y para qué usar Lambdapil champú

El uso de Lambdacapil champú anticaída aporta fuerza y vigor al cabello, dándole un aspecto más sano. Además ayuda a regular la secreción sebácea, fortaleciendo el cabello y que desta forma recupere su densidad.

Está recomendado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Es un champú de uso frecuente deja el cabello fácil de peinar y sin aspecto graso.

Cómo usar el champú anticaída Lambdapil

Lambdapil es un champú anticaída que refuerza el cabello y de uso diario. Se debe aplicar el producto con el cabello mojado y realizar un suave masaje, hasta que se forme espuma. DEjamos actuar unos minutos y aclaramos con abundante agua.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizarlo siempre combinado con suplementos nutricionales para el cabello, como es Iraltone forte cápsulas, que ayuda a regenerar el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. 

Precio de Lambdapil champú anticaída

Puedes comprar online cada vez que lo necesites el champú anticaída Lambdapil de laboratorios Isdin, al mejor precio siempre en Parafarmaciaweb, tu parafarmacia de confianza.

More Information
Filtros de cabello Caída
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin Lambdapil champú anticaída 400 ml