Isdin fusion water color bronce SPF50 50 ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
206818

Isdin fusion water color bronce SPF50 50 ml

ninguno

Isdin Fusion Water spf 50 con color bronce es un fotoprotector solar de textura ultraligera que no pica en los ojos. Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona un acabado sedoso y mate con color bronce. Muy alta protección UVA y UVB 50+

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Isdin Fusion water color bronce SPF50 50 ml en farmacia online al mejor precio

Isdin Fusion Water spf 50 con color bronce es un fotoprotector solar de textura ultraligera que no pica en los ojos. Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso y mate con color bronce. Muy alta protección UVA y UVB 50+

Está indicado para todo tipo de peiel inlcuidas las pieles grasas con tendencia acnéica por su formulación oil free y no comedogénica.

Beneficios y para qué usar Isdn Fusion Water color bronce

Fotoprotector de Isdin con SPF50 y con una textura ultraligera, con un tono ideal para las pieles más oscuras. Este fotoprotector además de proteger de la radiación solar, le da un toque de color al rostro, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara al instánte.

Previene el fotoenvejecimeinto con filtros UVA y UVB. Posee activos de alta tolerancia, apto para pieles sensibles y atópicas, con pigmentos de color especialmente seleccionados para que no piquen al contacto con los ojos, al igual que el resto de la formulación.

Compisición de Fusion Water color bronce 50 ml

En la compisicón de este solar indicado para todo tipo de pieles destacamos:

  • Activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)
  • Oil-free

Cómo usar Isdin fusion water bronce

En parafarmaciaweb inistimos mucho en la importancia de la aplicacion del protector solar , como una rutina diaria de cuidado muy importante para prevenir futiras enfermedades.

Aplicar todos los dias antes de la exposicion solar, antes de salir a correr, a pasear o simplemente antes de salir a la calle si vamos a estar expuestos al sol. Reaplicar tantas veces como sea neceario , sobre todo si entramos en contacto con el agua. Recomendamos parareaplicar el solar a lo largo del día la brocha solar de polvo mineral SPF 50 de Isdin

Precio del solar Fusion water bronce

Puedes comprar online y al mejor precio el solar facial Fusion water color bronce en Parafarmaciaweb. Además en nuestra web encontrarás todos los solares tanto faciales como corporales de Isdin disponibles todo el año y también encontrarás todas sus novedades.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin fusion water color bronce SPF50 50 ml