I white Diamond kit de blanqueamiento + regalo pasta I white blanqueadora 75 ml

32,90 €
Producto disponible
SKU
198237.2

I white Diamond kit de blanqueamiento + regalo pasta I white blanqueadora 75 ml

ninguno

I white Diamond tratamiento blanqueante instantáneo son 10 moldes precargados con un gel con destellos de diamantes, partículas brillantes y cristales azules que proporcionan un blanqueamiento y brillo duradero. Además ahora con este pack de edición limitada, te llevas el tratamiento completo con la pasta blanqueadora de Iwhite 75 ml

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar I white Diamond kit de blanqueamiento dental + regalo pasta I white 75 ml en farmacia online al mejor precio

El tratamiento instantáneo I white Diamond es un kit de blanqueamineto facer de usar que puedes hacer tú mismo en casa sin ningún tipo de riesgo. Contiene 10 moldes prellenados que proporcionan blanqueamiento tras 20 minutos desde su aplicación. Además aprovecha ahora y llévate totalmente de regalo la pasta blanqueadora de I white.

I white pasta blanqueadora 75 ml es una pasta dental de uso diario, que limpia, intensifica el blanco natural y cuida los dientes cada día. Su exclusiva fórmula inhibe la pigmentación dental y combate la placa bacteriana.

Beneficios y para qué usar I white Diamond

I white Diamond combina la tecnología I white con destellos de diamante, partículas brillantes y cristales azules, aportando una nueva tecnología: la Tencología de Amplificación de Blanqueamiento (WAT). La combinación de esta tecnología con estos tres ingredientes aclaran los dientes de forma natural.

I white es 100% seguro. I White Diamond contiene ingredientes clinicamente probados y 100% libre de peróxido de hidrógeno. Por este motivo I white Diamond no causará ningún efecto secundario. Gracias a este kik de blanqueamiento, tus dientes tend´ran ese brillo blanco espectacular para brillar todo el día y toda la noche.

Composición del tratamiento blanqueante I white Diamond

En la composición del tratamiento blanqueante I white Dianmod encontramos la nueva Tecnología de Aplificación de Blanqueamineto (WAT) formada por: la Tecnología I white, que blanquea hasta 8 tonos instantáneamente, con destellos de diamantes, partículas brillantes y cristales azules.

Cómo usar Diamond tratamiento blanqueante de I white

I white Diamond blanqueamiento dental se puede usar de manera puntual, auque para obtener resultados espectaculares lo mejor es hacer el tratamiento durante 5 días consecutivos. Aplicar el molde y dejar actúar 20 minutos. Desde Parafarmacia web recomendamos utilizar siempre un tratamiento blanqueante de uso diario, como es Lacer Balnc pasta dentífrica.

Precio de I white Diamond kit blanqueante dental

Puedes comprar online y al mejor precio I white Diamond en Parafarmaciaweb. Además aprovechate ahora y llévate este pack de edición limitada con la pasta blanqueante I white de regalo. Te llevas al precio del kit blanqueamiento Diamond el tratamiento completo con la pasta de uso diario.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:I white Diamond kit de blanqueamiento + regalo pasta I white blanqueadora 75 ml