Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml + endocare oil free 10 ampollas

25,95 €
Producto disponible
SKU
012569

Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml + endocare oil free 10 ampollas

ninguno

Este verano no solo vas a tener la piel protegida del sol 360 grados si no que además la vas a lucir radiante; con este pack de Cantabria Labs que propone una tratamiento completo de belleza con las Ampollas Radiance Oil Free y el fotoprotector solar heliocare 360 gel Oil free. Todo ello en un bonito neceser de tela pensado para que lleves tus cremas solares siempre contigo .

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml + endocare oil free 10 ampollas en farmacia online al mejor precio

Este verano no solo vas a tener la piel protegida del sol 360 grados si no que además la vas a lucir radiante con este pack de Cantabria Labs que propone una tratamiento completo de belleza con las Ampollas Radiance Oil Free y el fotoprotector solar heliocare 360 gel Oil free. Todo ello en un bonito neceser de tela pensado para que lleves tus cremas solares siempre contigo .

Beneficios y para que usar Heliocare 360 gel oil free spf 50  y  endocare ampollas oil free 

Heliocare 360 Oil Free SPF50 es la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura. Heliocare 360° Gel Oil Free tiene una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos. Protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia de IFC frente a la radiación, gracias a la combinación de filtros UVB y UVA con activos específicos que protegen frente al visible y al infrarrojo. Su fórmula contiene Fernblock© FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.

Las ampollas Endocare Radiance Oil Free, poseen una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Composicion de Heliocare 360 gel Oil free y Ampollas endocare oil free:

La potente fórmula del fotoprotector heliocare 360 gel oil free se debe a una combinacion de principios activos que no solo protegen del sol si no que regeneran el daño celular producido por el sol , estos son sus prinicpales ingredientes:

  • Filtros físicos
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
  • Vitamina C+E
  • Melanina biomimética fraccionada (Visible)
  • OTZ (IR-A)
  • Physalis Angulata (IR-A)
  • Sunspheras®
  • Fitoesfingosinas
En cuanto a la composicion de Ampollas endocare oil free destaca el 40 de SCA Q que es el factor de crecimiento patentado por Cantabria Labs: 
  • 20% Antiox System (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico)
  • 8% Aqua Complex (Hygrplex y Pentavin)
  • 40 SCA

Como usar Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml y endocare oil free ampollas 

Este pack está pensado para que uses de manera diaria , por las mañanas y o cuando te expongas directmente al sol. Tras la limpieza facial con un producto como Bioderma Sensibio Agua Micelar, te aplicarias media ampolla y a continuación el protector solar heliocare gel oil free. 

Si aplicas los productos en una exposicion directa debes repetir las aplicaciones del solar tantas como sean necesarias. 

Precio del pack Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml , endocare oil free 10 ampollas 

Esta es una promoción edición limitada gracias a la cual te puedes llevar ambos productos con un precio más rebajado. Ademas te llevas el neceser de regalo. Por tansolo unos 5€ mas te llevas los dos productos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Heliocare 360 gel oil free spf 50 50 ml + endocare oil free 10 ampollas