Heliocare 360º gel oil-free color bronze spf50+ + regalo 7 ampollas c oil free

20,95 €
Producto disponible
SKU
187358

Heliocare 360º gel oil-free color bronze spf50+ + regalo 7 ampollas c oil free

ninguno

Promoción pack de protección solar Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ con regalo Tratamiento Antioxidante de 7 ampollas Endocare-C Oil Free. Ideal para todo tipo de pieles, incluídas pieles grasas, mixtas y con imperfecciones. La piel queda suave, luminosa y protegida.

Sin existencias

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ 50ml + Regalo 7 Ampollas Endocare C-Oil Free

Promoción pack de protección solar Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ con regalo, es ideal para todo tipo de pieles, incluídas pieles grasas, mixtas y con imperfecciones. La piel queda suave, luminosa y protegida.

Este nuevo pack de fotoprotección contiene: 

  • Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ 50ml
  • Regalo Tratamiento Antioxidante: 7 ampollas Endocare-C Oil Free 

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ 50ml

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura. Con efecto mate y color Bronze, unifica el tono y cubre las imperfecciones de la piel. Indicado para todo tipo de piel, incluidas pieles grasas y mixtas.

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Características de Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+:

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ tiene los siguientes beneficios para la piel:

  • Fotoprotección con color bronze que unifica el tono y cubre imperfecciones.
  • Textura ultraligera con acabado dry touch. No engrasa la piel
  • La fórmula 360º con tecnología Fernblock, protege de la radiación solar y aporta una potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.
  • No comedogénico

Cual es la composición de Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+:

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ no contiene parabenos ni octocrileno. n su formulación contiene:

  • Fernblock®
  • Vitamina C+E
  • Arginina
  • Roxisomas
  • Physavie
  • Complejo seborregulador
  • Melanina biomimética fraccionada

Como se utiliza Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ :

Heliocare 360º Gel Oil-free Color Bronze SPF50+ se utiliza antes de la exposición solar y debe repetirse la aplicación tantas veces como sea necesario. 

Regalo Tratamiento Antioxidante: 7 ampollas Endocare-C Oil Free 

Endocare-C Oil Free Ampollas posee una completa fórmula no comedogénica que no obstruye los poro, formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico. u textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Esta combinación de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. 

 Características de Endocare-C Oil Free ampollas:

Endocare-C Oil Free Ampollas es ideal para pieles grasas y mixtas, y tiene las siguientes características:

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera .
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres origen de arrugas a corto / largo plazo.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.

 Cual es la composición de Endocare-C Oil Free ampollas:

Endocare-C Oil Free Ampollas contiene en su formulación una combinación sinérgica de activos antioxidantes e hidratantes:

  • 20% Antiox System (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico)
  • 8% Aqua Complex (Hygrplex y Pentavin)
  • 40 SCA

Como se utiliza Endocare-C Oil Free ampollas:

Endocare-C Oil Free Ampollas se utiliza agitando la ampolla y aplicando sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso de producto mediante un algodón desmaquillador.

En Parafarmaciaweb le recomendamos completar la fotoproteccion con Heliocare 360º capsulasaportando una mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Heliocare 360º gel oil-free color bronze spf50+ + regalo 7 ampollas c oil free