GH pack súper rutina

21,95 €
Producto disponible
SKU
001889

GH pack súper rutina

ninguno

El Pack Súper Rutina de Gema Herrerías es una cajita con la rutina más completa y que sirve para todo el mundo. En esta cajita encontrarás los productos más top de GH: Serum REtinol 0,3 GH, serum 12 Azelaic-N GH, cremagel Función Barrera GH y mascarilla ultrahidratante GH.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar GH pack súper rutina en parafarmacia online al mejor precio

Tu Pack Súper Rutina GH con los productos más top de Gema Herrerías en una cajita perfecta para regalar. En esta cajita encontrarás cuatro productos GH en formato minitalla de los productos más top de la marca, sólo cuatro productos para una súper rutina que puede usar todo el mundo.

El súper pack de GH contiene:

  • Serum 12-azelaic-N 10 ml. Es un producto multifunción que trata las rojeces, disminuye manchas, hidrata la piel y la calma. Se debe aplicar gotas sobre el rostro por la noche, con la piel previamente limpia y seca. 

  • Serum Retinol 0.3 NP 10 ml. Serum antiedad global. Mejora las líneas de expresión, ayuda a unificar el tono y la textura. Disminuye las imperfecciones y es altamente antioxidante. Aplicar 4-5 gotas en la piel limpia por la noche. 

  • Crema gel función barrera 15 ml. Repara la función barrera de la piel, hidrata y tiene acción proaging. Se puede aplicar por la mañana y/o noche.gh mascarilla ultra

  • Mascarilla ultrahidratante 15 ml. Calmante, regenerante, hidratante y antioxidante. Se debe aplicar un par de veces por la semana sobre la piel limpia y seca. Masajear bien hasta su completa absorción y dejar actuar toda la noche.

Precio de GH Pack súper rutina

Todos los prodcutos de Gema Herrerias los puedes comprar online en Parafarmaciaweb, tu parafarmacia de confianza. Además garantizando siempre el mejor precio.

Este Súper Pack de rutina GH, es el tratamiento más completo para regalar o simplemente para poder llevarte tus productos favoritos de la línea a cualquier parte.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:GH pack súper rutina