GH crema reparadora mano de santo boticaria garcia 50 ml

16,95 €
Producto disponible
SKU
003828

GH crema reparadora mano de santo boticaria garcia 50 ml

ninguno

Gh crema reparadora "Mano de santo" es un tratamiento intensivo reparador en textura gel crema fluída, indicada para pieles agredidas y con picor. Posee una acción reestructurante e hidratante, refuerza la función barrera y mejora el aspecto y suavidad de la piel. Apta para toda la familia a partir de 3 años.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar GH Boticaria Garicia Crema Reparadora Mano de Santo 50 ml en farmacia online al mejor precio

GH crema reparadora "Mano de santo" es el último y novedoso lanzamiento de Gema Herrerías en colaboración con Boticaria García, dos farmacéuticas a las que admiramos tremendamente. Es una crema botiquín, multireparadaora. Es la crema ideal para pieles sensibles y agredidas.

Beneficios y para qué usar GH crema reparadora "Mano de santo"

Mano de santo crema reparadora es un tratamiento intensivo reparador en textura crema gel fluída. Es un producto todoterreno, versátil y multifuncional que ayudará a reparar tu piel sea cual sea la causa de su irritación: si te acabas de hacer un peeling, si tu piel está irritada y áspera como una lija por el frío, después del afeitado o si no sabes el por qué pero necesita reparación urgente.

Es una crema apta para toda la familia a partir de los 3 años y se puede utilizar durante el embarazo y lactancia. Formulada a pH 5.5

Composición de Mano de santo de GH 50 ml

Es un tratamiento que refuerza la función barrera de la piel, calma el picor y las rojeces gracias a sus ingredientes: 

  • Pro-vitamina B5 (pantenol). Repara la piel agredida, mejorando los síntomas de sequedad, rojez y prurito.

  • Extracto de chirimoya. Disminuye la sensibilidad de la piel, reduciendo de forma perceptible el prurito.

  • Extracto de centella asiática. Tiene actividad reestructurante e hidratante, refuerza la función barrera y mejora el aspecto y suavidad de la piel.

  • Extracto de Adansonia. Aceite obtenido de la semilla del fruto del "árbol de la vida". Posee actividad antioxidante e hidratante gracias al alto contenido en ácido pálmico, oleico, linoleico, ß-sitosterol y y-tocoferol.

  • Contiene un innovador extracto de alkanna procedente de la econimía circular, que le aporta a la fórmula un color rosado.

Cómo usar crema reparadora de GH

Aplicar una capa gruesa homogénea sobre la piel limpia y seca, de dos a tres veces al día, evitando el contorno de ojos. Se puede aplicar como producto único o tras el sérum.

No aplicar en herida abierta.

Precio de crema reparadora mano de santo GH

Todos los productos de Gema Herrerías los puedes comprar online en Parafarmaciaweb, tu parafarmacia de confianza y siempre garantizando el mejor precio. En la crema mano de santo de boticaria Garcia, tenemos oferta de lanzamiento. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:GH crema reparadora mano de santo boticaria garcia 50 ml