Sin existencias
Mascarilla FFP2 sin válvula de exhalacion protege y limita de la propagacion del contagio, contaminación o polvo. Con 5 capas y sujecion en las orejas, su eficacia de filtración es del +95%
Marcado CE original, Organismo notificado CE 2163 Ensayadas y con marcado CE según norma europea EN 149:2001+A1:2009 de mascarillas autofiltrantes para partículas.
Marcado en mascarilla: CRDLIGHT/ EN 149:2001+A1:2009 FFP2NR YYC1028 7CE 2163
Se presentan embolsadas individualmente.
Las principales características de estas mascarillas ffp2 de protección personal son:
La mascarilla ffp2 de first protect contiene 5 capas de tejido; cubierta con un material de filtro de alta eficacia.
Estas mascarillas tienen una duracion de uso de 8 a 10 horas ó un turno de trabajajo. Son no reutilizables.En parafarmaciaweb te recomendamos siempre antes de poner la mascarilla lavar bien las manos con jabón o con una solucion desinfectante como Sterilium ; intentar no tocarse la mascarilla mientras la tenemos puesta y si es así desinfectar las manos tras tocarla.
Beneficiate de comprar las mascarillas ffp2 color negro de First Protect al mejor precio en nuestra farmacia online y tendrás poroductos de calidad al mejor precio. Asegúrate siempre cuando compres mascarillas en lugares que no sean farmacia que cumplen con todas las garantías de calidad.