Filorga Time Filler Night Crema Noche 50ml + regalo mascarilla time filler 1 und

52,00 €
Producto disponible
SKU
000173-6

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Filorga Time Filler crema de noche  es un tratamiento antiarrugas que actua mientras duermes frente a todos los tipos de arruga. En este pack te llevas de regalo la mascara Time Filler. 

Sin existencias

Filorga Time Filler Night Crema Noche 50ml + Rgalo Time Filler Mask Mascara Antiarrugas 1 unidad

Filorga Time Filler Nigtht es una tratamiento antiarrugas de noche con la característica especial que atenua todos los tipos de arruga, inlcuida la arruga del sueño, que son esas arrugas de contraccion que se producen al dormir.

Características de Filorga Time Filler Night: 

La principal funcion de este tratamiento es corregir todos los tipos de arrugas miestras dormimos:

  • Corrige las arrugas de contracción, gracias a un hexapéptido para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.
  • Corrige las arrugas profundas, gracias a un potente potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente las arrugas marcadas.
  • Corrige las arrugas de superficie, gracias al  Gluconolactona exfoliante, asociada a un activo con efecto peeling para alisar las microgrietas cutáneas.
  • Corrige las arrugas de deshidratación ya que contiene un extracto vegetal captor de agua para reducir las arrugas de deshidratación de forma duradera.

Cual es la composiciom de Filorga Time Fille Crema de Noche:

Todas las cremas de Filorga contienen como ingredienten principal NCTF, la patente del laboratorio que contiene hacido hyaluronico de alto peso molecular. Y ademas een Filorga Time Filler Night encontramos: Hexapéptido Potenciador de colágeno Ácido hialurónico encapsulado Gluconolactona y Extracto vegetal captor de agua

Como debe aplicarse el tratamiento de noche Filorga Time Filler:

Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios. En Parafarmaciaweb te recomendamos completar tratamiento con la crema de dia Filorga Time Filler

Rgalo Time Filler Mask Mascara Antiarrugas 1 unidad:

Filorga Time Filler Mask mascara facial super alisadora es la nueva mascara facial anti age de Filorga efecto inmediato tras 15 minutos de contacto la piel rejuvenece se tersa y genera un lifting sin cirugia al instante.

Filorga Time filler mask se presenta en un sobre de 23gr, está diseñada para:

  • Facilidad de uso.
  • Rapidez en su empleo.
  • Obtención de resultados exprés, tan solo en 15 minutos de reloj.

Es una mascarilla super alisadora con una formulación regeneradora epitelial con base de colágeno y una novedosa tecnología de fibra negra que forma la constitución de la mascara.

Los laboratorios Filorga obtienen verdaderos resultados con sus productos esteticos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Time Filler Night Crema Noche 50ml + regalo mascarilla time filler 1 und
Productos relacionados