Filorga time filler intensive serum 30 ml regalo limpiador facial electrico

62,00 €
Producto disponible
SKU
000587.3

Filorga time filler intensive serum 30 ml regalo limpiador facial electrico

ninguno

Con la llegada del serum Time Filler Intensive, Filorga lanza un limpiador facial eléctrico que va a ser el producto fetiche de muchas de nosotras. Filorga te lo regala por la compra del serum. Es una promoción muy exclusiva que solo tenemos algunas farmacias, con unidades muy limitadas. 

El proudcto que será enviado con esta compra es ; Filorga Time Filler Intensive Serum 30 ml + regalo Limpiador electrico. ( el producto de limpieza facial que aparace en la foto no está inlcuido en la promo) 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga time filler intensive serum 30 ml con regalo limpiador facial electrico en farmacia online

Con la llegada del serum Time Filler Intensive, Filorga lanza un limpiador facial eléctrico que va a ser el producto fetiche de muchas de  nosotras. Filorga te lo regala  por la compra del serum. Es una promoción muy exclusiva que solo tenemos algunas farmacias, con unidades muy limitadas.

El proudcto que será enviado con esta compra es ; Filorga Time Filler Intensive Serum 30 ml + regalo LImiador electrico. ( el producto de limpieza facial que aparace en la foto no está inlcuido en la promo) 

Beneficios y para que usar Filorga Time filler intensive serum

El nuevo serum de la gama time de filorga es un tratamiento específico para el tratamiento de las arrugas y la hidratacion de la piel. Indicada para todas aquellas mujeres a partir de los 35 ó 40 años que se preocupan por tener la piel perfecta y quieren eliminar o frenar la aparicion de arrugas. Además tiene un efecto alisador instantáneo.

Gracias a su fórmula emblemática se ha conseguido una eficacia multiarrugas demostrada en ensallos clínicos, a partir del séptimo día que se maximizan tras 56 días de uso: arrugas de expresion, arrugas de superficie, ararugas profundas, arrugas de deshidratación y arrugas del cuello. Textura fluida ultraligera. Pueden usarlo todo tipo de pieles.

Composición de Filorga Time filler serum Intensive 

Su fórmula innovadora frente a todos los tipos de arruga se debe a la combinación de los activos estrella del laboratorio y sus fórmulas patentadas:

  • Péptido relajante. frente a las arrugas de expresión
  • Hinojo marino efecto peeling , frente a las arrugas de superficie
  • Ah + Peptidos rellenadores, frente a las arrugas profundas
  • NCEF + Imperata cylindra frente a las arrugas de deshidratación
  • Anigozanthos flavidus reestructurante para tratar las arrugas del cuello

Como se usa Filorga Time Filler Serum Intensive

El serum se presenta en un frasco de cristal con pipeta; extraer de 2 a 3 gotas por la mañana y por la noche. A continuacion estender por el rostro alisando la piel y realizar ligeros toques. Acabar pellizcando suavemente. 

En Parafarmaciaweb te recomedamos el uso conjunto de la Crema Time filler de Filorga  que debes aplicar a continuación del serum. La crema  tambien con efecto antiedad además será el escudo frente a todas las agresiones externas que la puedan afectar. 

Precio de Filorga Time Filler Intensive serum 

Puedes comprar productos filorga en farmacia online al mejor precio aqui en nuestra parafaramaciaweb; como ves en este caso te lleva el serum con un super regalo , el exclusivo limpiador electrico de filorga que ni si quiera está todavia a la venta. Comprando en nuestra farmacia online siempre encontrarás promociones y ventajas en tus productos de belleza.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga time filler intensive serum 30 ml regalo limpiador facial electrico