Filorga Skin Unify tratamiento completo + regalos

129,90 €
Producto disponible
SKU
0005890182

Filorga Skin Unify tratamiento completo + regalos

ninguno

Filorga Skin Unify es un tratamiento facial antimanchas con potentes ingredientes activos que actúan en sinergia para reducir la apariencia de las manchas, incluso de las más oscuras, unificando así la tonalidad del tostro y aportando luminosidad. Ahora te lo puedes llevar completo: crema, serum e iluminador a un precio especial y con dos fantasticos regalos, un espejo de tocador y un neceser.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga Skin Unify tratamiento completo + regalo espejo y neceser en parafarmacia online al mejor precio

La lína Filorga Skin Unify  es un tratamiento facial antimanchas con potentes ingredientes activos que actúan para reducir la apariencia de las manchas, incluso de las más oscuras, unificando así la tonalidad del rostro y aportando luminosidad. Ahora te lo puedes llevar completo: crema, serum e iluminador a un precio especial y con dos fantasticos regalos, un espejo de tocador y un neceser.

Filorga Skin Unify crema 50 ml

La crema  Skin Unify es un tratamiento antimanchas uniformador e iluminador contiene un corazón de fórmula inspirado en láser, peelin y medical strobing. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recreae áreas de luz, además lleva difuminadores ópticos para un efecto inidormizador inmediato.

Su textura cremosa hidrata la piel y deja un acabado confortable y sedoso.

Filorga Skin Unify Intensive serum 30 ml

El serum facial antimanchas está inspirado en 3 técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel para una tez sublimada. Sus activos reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. Este serum tiene también acción antipolución gracias a los activos antioxidantes.

Tiene textura fluida y está formulado con nácares que se funden en la piel para revelar luminosidad.

Filorga Skin Unify Radiance 15 ml

Mitad cuidado, mitad iluminador, esta formula idridiscente esta inspirada en técnica de medicina estética, recrea zonas luminosas y perfecciona la tez. Se puede aplicar por las mañanas antes del maquillaje para un toque sutil de luminosidad o después del maquillaje para un efecto más pronunciado.

Su textura perlada envuelve la piel en un aura luminosa sutil para una luminosidad inmediata.

Composición Filorga Skin Unify la nueva linea antimanchas

Este tratamiento antimanchas cuenta en su composición con activos con distintas acciones:

  • Acción antimanchas: la combinación de vitamina C + glabridina + extracto de algas.

  • Acción unificadora: ingrediente activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para una tez visiblemente más uniforme.

  • Acción iluminadora: ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas que rellena la piel para una tez más iluminada.

Regalos 

Con este magnífico pack de tratamiento completo de Filorga para reducir manchas y aportar luminosidad te llevas de regalo un espejo de tocador y un neceser para guardar tus tratamiento y poder llevártelos siempre contigo.

Precio de Filorga Skin Unify Tratamiento completo

Puedes comprar toda la línea Skin Unify de Filorga al mejor precio aquí, en Parafarmaciaweb, porque siempre tenemos activas ofertas y promociones, y así puedes conseguir los mejores cosméticos de la farmacia a los mejores precios.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Skin Unify tratamiento completo + regalos