Filorga Oxygen peel loción 150 ml

19,95 €
Producto disponible
SKU
000610

Filorga Oxygen peel loción 150 ml

ninguno

Filorga Oxygen peel es una loción exfoliante que reduce y alisa arrugas, cierra los poros, y aporta luminosidad y un tono uniforme a la piel, para que esta luzca una textura perfecta. Es una loción de uso diario, para aplicar con la piel limpia y no es necesario aclarar.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga Oxygen peel loción en parafarmacia online al mejor precio

Filorga Oxygen peel loción micropeeling reoxigenante trata arrugas, poros, la tez apagada y la falta de uniformidad. Es un tratamiento de choque para conseguir una piel de textura perfecta. Indicada para todo tipo de pieles.

Beneficios y para qué usar Filorga Oxygen peel

Filorga Oxygen peel es una loción micropeeling reoxigenante que ejerce una acción piel nueva a diario. Proporciona un alisado intenso de la piel, ya que exfolia la piel con suavidad y alisa arrugas y poros, también proporciona hidratación ultrafresca, rehidratando y rellenando la piel.

Composición de Oxygen peel loción 150 ml

Esta loción de triple acción, ya que alisa la piel, la hidrata y le proporciona luminosidad, cuenta en su composición con estos activos:

  • Cóctel micro-peeling (6 ácidos - 6%), exfolian con suavidad y alisa. Ácido glicólico, fítico, cítrico, salicílico, mandélico y gluconolactona.

  • Ácido hialurónico que hidrata y rellena arrugas.

  • Captadores del oxígeno bioactivados que favorecen ka oxigenación celular y revelan una tez fresca y luminosa.

Cómo usar la loción peeling de Filorga Oxygen

Desde Parafarmaciaweb y Farmacia Xunqueira recomendamos aplicarla por la noche con la ayuda de un algodón sobre la piel limpia y desmaquillada. No es necesario aclararla. Recomendamos también utilizar un serum después su aplicación como es Filorga Age purify intensive.

Precio de la loción Filorga Oxygen peel

Filorga Oxygen peel loción es un cuidado facial que reoxigena y renueva la piel y lo puedes encontrar en nuestra web al mejor precio, donde además ofrecemos descuentos permanentes y novedosas promociones.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Oxygen peel loción 150 ml