Filorga Oxygen glow CC cream SPF30 40 ml + regalo neceser

27,95 €
Producto disponible
SKU
001604.1

Filorga Oxygen glow CC cream SPF30 40 ml + regalo neceser

ninguno

La última incorporación del Laboratorio Filorga: Oxygen glow CC cream con un estupendo neceser de regalo. Una crema facial perfeccionadora e iluminadora con SPF30 que corrige el tono desigual de la piel al tiempo que le proporciona luminosidad y oxigenación. Tono universal.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga Oxygen glow CC cream SPF30 40 ml + regalo neceser en farmacia online al mejor precio

Filorga Oxygen glow CC cream es la última incorporación del laboratorio Filorga. Una crema facial uniformadora e iluminadora con un matiz rosado universal, inspirada en la carboxiterapia, para una piel de aspecto fresco y radiante. Posee acción anti UVA y UVB gracias a su SPF 30. Llévatelo ahora con este exclusivo neceser de regalo.

Beneficios y para qué usar Filorga Oxygen glow CC cream

CC Oxygen glow es una crema perfeccionadora iluminadora con triple protección (UV - luz azul - polución). Corrige finas arrugas y proporciona luminosidad a la piel apagada, dando lugar a un aspecto más saludable. 

La CC cream perfeccionadora iluminadora con SPF30 inspirada en la medicina estética corrige el tono desigual al tiempo que aumenta la oxigenación y la luminosidad de la piel. Su tono universal es adecuado para todos los tonos de piel.

Composición de la CC cream Oxygen glow 40 ml 

En la fórmula de la innovadora CC cream Oxygen glow de Filorga encontramos los siguientes activos:

  • Ácido hialurónico

  • L-enzima, como antioxidante

  • Potenciador de oxigenación

  • Pigmentos microencapsulados, con matiz rosa universal

  • Filtros UVA, UVB [SP30 - PA+++]

Cómo usar la CC cream Oxygen glow

La CC cream Oxygen glow de Filorga se debe usar por las mañas. Para aportar hidratación, luminosidad y unificar el tono. Desde Parafarmaciaweb aconsejamos aplicar antes de la CC cream, el Oxygen glow contorno, para la zona del contorno de los ojos, ya que esta zona es más sensible y necesita un tratamiento propio.

Precio de Oxygen glow CC cream + neceser de regalo

Puedes comprar siempre que lo necesites Oxygen glow CC cream de Filorga al mejor precio en nuestra parafarmacia online, Parafarmaciaweb. Además ahora comprala con este exclusivo neceser de regalo, ideal para que puedas llevar tus productos más top de viaje. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Oxygen glow CC cream SPF30 40 ml + regalo neceser