Filorga Optim eyes contorno de ojos 15 ml cofre con mini tallas y roll on

35,00 €
Producto disponible
SKU
000591-3

Filorga Optim eyes contorno de ojos 15 ml cofre con mini tallas y roll on

ninguno

Filorga Optim eyes contorno de ojos es una crema revitalizante intensiva que actúa sobre ojeras, bolsas y líneas de expresión. Cofres con regalos: Meso mask 15 ml, mascarilla alisadora e hidratante; Lift designer 7 ml, serum reafirmante con efecto tensor intensivo y Mini roll on.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga Optim eyes contorno de ojos 15 ml cofre con regalos en parafarmacia online al mejor precio

Filorga Optim eyes contorno de ojos es una crema revitalizante intensiva que actúa sobre ojeras, bolsas y líneas de expresión. Su tecnología Eye-Impact corrige de forma intensiva gracias a su contenido en crisina, péptidos tonificantes y ácido hialurónico repulpente. Ahora con este magnífico cofre también te llevas:

Meso mask 15 ml, mascarilla alisadora e hidratante.

Lift designer 7 ml, serum reafirmante con efecto tensor intensivo 

Mini roll on

Beneficios y para qué usar Filorga Optim eyes contorno de ojos

Filorga optim eyes reduce eficazmente los signos del cansancio e ilumina el contorno de los ojos para garantizar una mirada más fresca y joven desde por la mañana. Contiene en su fórmula la tecnología Melaton-eyes, que actúa sobre la aparación de los signos de cansancio relacionados con la falta de sueño, y la combinación perfecta de polifenol, péptidos y ácido hialurónico que reducen la aparición de ojeras de color, bolsas e hidrata y alisan el contorno de los ojos.

Composición de Optim eyes contorno de ojos 15 ml

En los principios activos que se distinguen en la fórmula de Optime eyes contorno de ojos destacamos los siguientes:

  • Ácido hialurónico

  • Péptidos

  • Plifenol

  • La tecnología Melaton-eyes, ingrediente de última generación

Cómo usar el contorno de ojos Optim eyes

Aplicar mañana y noche con ligeros toquecitos con la yema de los dedos alrededor del contorno de ojos. Se puede guardar en la nevera para un refrescante efector alisador exprés.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos para desmaquillar y limpiar el contorno de ojos Bioderma Sensibio H2O eye, que es un desmaquillante bifásico que limpia, calma a ehidrata la piel.

Precio de Filorga Optim eyes contorno + cofre con minitallas y roll on

Puedes comprar en Paraframaciaweb Filorga optim eyes contorno de ojos, al mejor precio. Además ahora con este cofre de edición limitada te llevas el contorno de ojos Optim eyes en un cofre con minitallas y un roll on.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Optim eyes contorno de ojos 15 ml cofre con mini tallas y roll on