Filorga Ncef shot serum concentrado 15 ml

56,00 €
Producto disponible
SKU
000584

Filorga Ncef shot serum concentrado 15 ml

ninguno

NCEF-shot es el último lanzamiento de la marca Filorga. Es un tratamiento intensivo, una cura para la piel. Trata todos los signos de la edad al igual que una mesoinyección, pero sin agujas. Es un tratamiento de diez días, que aporta a la piel luminosidad, firmeza, jugosidad..

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Filorga NCEF-shot serum concentrado en farmacia online al mejor precio

La firma Filorga nos trae su último y revolucionario tratamiento: NCEF-shot, que incluyen 50 ingredientes revitalizantes, en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria durante 10 días de tratamiento. Eficacia clinicamente probada sobre los signos de la edad: arrugas, firmeza y luminosidad. Ideal para dar una cura a la piel durante los cambios de estación, épocas de estrés o fatiga, para dar impulso a la piel.

Beneficios y para qué usar NCEF-shot 

El tratamiento NCEF-shot cuenta con los mismos principios activos que una mesoinyección diaria, pero sin agujas: ácido hialurónico y cóctel de vitaminas, aportando a la dermis hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza. Contiene 10 dosis de concentrado para una regeneración activa en profundidad. Si buscas luminosidad, firmeza, alisar arrugas, jugosidad... este es tú tratamiento intensivo!

Este tratamiento tiene textura serum, lo que lo hace muy agradable y fácil de estender; lo pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, siendo compatible con cualquier tratamiento que useamos para el rostro.

Composición de NCEF shot serum concentrado

El tratamiento intensivo NCEF-shot contiene en su fórmula el concentrado NCEF, complejo desarrollado por los laboratorios Filorga, con más de 50 ingredientes revitalizantes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes). Es un concentrado antiedad que actúa eficazmente sobre arrugas, poros y ayuda a aportar firmeza, y mayor luminosidad.

Cómo usar NCEF shot de Filorga

Desde Parafarmaciaweb recomendamos aplicar la medida de la pipeta y masajear mañana y noche en rostro, cuello y escote, durante 10 días, antes del serum o crema habitual y siempre después de una exaustiva limpieza, con un producto que aparte de limpiar también sea antiedad, como es la Espuma limpiadora de Filorga, que ayuda a potenciar los tratamiento que utilizemos después.

Precio de NCEF shot antiedad

Puedes comprar los productos de Filorga en farmacia online al mejor precio aquí, en nuestra Parafarmaciaweb, ofrecemos no sólo descuentos permanentes, sino también muchas promociones y cofres con productos de regalo para complementar la rutina.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga Ncef shot serum concentrado 15 ml