Filorga global repair crema multi-revitalizante antiedad suprema 50ml

69,95 €
Producto disponible
SKU
018716

Filorga global repair crema multi-revitalizante antiedad suprema 50ml

ninguno
Filorga Global Repair es un tratamiento intensivo antiedad con una fórmula explosiva para hacer frente a todos los síntomas de envejecimiento de la piel. Una vez más Filorga nos sorprende con un tratamiento único en cosmética de venta solo en farmacias.

Sin existencias

Filorga Global Repair Crema Multi-Revitalizante Antiedad Suprema 50ml

Filorga Global Repair crema es un tratamiento concentrado multiactivo indicado para una accion global antiedad intensiva.

El nuevo tratamiento de Filorga es especial para pieles desvitalizadas, castigadas y maduras, inspirado en técnicas de medicina estética reconocidas para un efecto rejuvenecedor visible e intensivo.

Textura aterciopelada.

Cuales son las caraterístiicas de Filorga Global Repair Crema: 

Tratamiento indicado para todo tipo de pieles, pieles envejecidas, pieles deshidratadas, apagadas, pieles con arrugas profundas, manchas, tez opaca, perdida de volumen y falta de firmeza. Un tratamiento que actúa cubriendo todas las necesidades que pueda tener una piel de la siguiente manera:

  • Corrección antiedad multi-intensiva gracias a 50 meso-ingredientes + 4 potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética que se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.

  • Nutrición revitalizante gracias a 3 supernutrientes actúan en sinergia para devolver flexibilidad y vitalidad a la piel.
  • Acción cronopotenciada : se utiliza como crema durante el día y como mascarilla por la noche.

Cual es la composicion y como debe utilizarse el tratamiento Filorga Global Repair

Filorga propone una fórmula muy concentrada en activos y en factores intenvivos reparadores; una fórmula única inspirada en reconocidas técnicas de medicina estética ( mesoterapia, relleno, radiofrecuencia, láser, lipolifting) actuando en los prinicpales sintomas del envejecimiento de la piel. 

Sus principales activos son: 

3 supernutrientes: ceramidas, omegas ( 3,6,9)  y vitaminas ( A, D ,E ,K)

53 meso ingredientes: la fórmula patentada de Filorga con NCEF

4 potenciadores celulares: Hyualuo-Booster que trata la arruga, Collagen Booster que trata la flacidez, Clear Booster que trata la pérdida de volumen y Adipo Booster que trata las manchas. 

Como aplicamos el tratamiento: 

Filorga Global Reepair se aplica de dos modos:

Una capa dinatodos los dias por la mañana tras la limpieza facial y el serum .

Una capa espesa por la noche a modo de mascarilla 

En Parafarmaciaweb recomendamos completar tratamiento con alguna fórmula de nutricosmétixca avanzada que actue desde dentro como por ejemplo Luxmetique Fórmula Antiedad

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Filorga global repair crema multi-revitalizante antiedad suprema 50ml