Eucerin sun spray solar sensitive spf 50 duplo 2x200ml

20,95 €
Producto disponible
SKU
001073

Eucerin sun spray solar sensitive spf 50 duplo 2x200ml

ninguno

Fotoproteccion corporal con toque seco, es un fotoprotector corporal  con una proteccion solar superior, de rápida y fácil aplicacion para pieles sensibles. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Eucerin Spray Solar Transparente Sensitive protect SPF 50 Pack Duplo 2 x 200 ml


Eucerin spray solar  spf 50 d es un fotoprotector corporal toque seco. Se trata de una proteccionsolar superior de rápida y fácil aplicacion para pieles sensibles. 

Tiene eficacia antioxidante gracias a un alto factor de proteccion solar y prteccion biológica.


Se presenta en un aerosol para conseguir una pulverizacion continua, transparente y de rápida absorción que a la vez provoca un efecto refrescante y un acabado seco y mate a la piel.

Es de muy fácil aplicacion. En este nuevo fotoprotector Eucerin une la más alta tenología en spray con la prpteccion UV.


Como debe aplicarse: 


Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.  Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.


Recomendaciones: 

  • Evite el contacto con los ojos.
  • No lo utilice en niños pequeños.
  • Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
  • No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin sun spray solar sensitive spf 50 duplo 2x200ml