Eucerin sun protection pistola infantil spf 50 300ml + regalo solar pocket spf 50 50ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
190202

Eucerin sun protection pistola infantil spf 50 300ml + regalo solar pocket spf 50 50ml

ninguno
Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Pistola solar SPF 50+ es un protector solar para niños, bebés y bebés fresnte todos los tipos de radiacion con tecnología antimanchas después del lavado. Alivia y protege la piel sensible y reduce el riesgo de daño a la piel a largo plazo.

Sin existencias

Eucerin sun protection pistola infantil spf 50 300ml + regalo solar pocket spf 50ml

Eucerin  Sun Sensitive Protect Kids Pistola solar SPF 50+ es un  protector solar para niños, bebés y bebés con tecnología antimanchas después del lavado. Alivia y protege la piel sensible y reduce el riesgo de daño a la piel a largo plazo.

Este año en pack promocionales con tegalo de una edicion de bolsillo de 50 ml del mismo producto, apoto para cara y cuerpo.

Características de Eucerin Sensitive infantil protector solar

Eucerin ofrece una protección muy alta contra la radiación UVA / UVB y un efecto protector sobre la luz HEV . El protector solar también es compatible con la reparación del ADN de la piel.

Spray solar para niños que protege no solo la radiación UV sino también la luz visible de alta energía (luz HEV)  que pueden afectar negativamente la condición de las células de la piel.

Esteprotector solar para niños  ha sido especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y del daño solar a largo plazo. Advanced Spectral Technology combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotoestables para obtener una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEV *.

También incluye ácido glicirretínico ,que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin perfume, extra resistente al agua y con tecnología "antimanchas después del lavado".

Eucerin Sensitive Protect Kids Sun Spray SPF 50+ ha sido probado clínicamente y dermatológicamente y es muy bien tolerado incluso para pieles sensibles. Se puede usar para niños mayores de tres meses.

Como desbe usarse Eucerin solar de niños spf50: 

Aplicar generosamente antes de la exposición solar y reaplicar regularmente especialmente después de nadar, sudar o secarse para mantener la protección original. Reducir la cantidad de producto disminuirá significativamente el nivel de protección.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin sun protection pistola infantil spf 50 300ml + regalo solar pocket spf 50 50ml