Endocare Renewal Retinol 0,5 intensive serum 30 ml

39,95 €
Producto disponible
SKU
204395

Endocare Renewal Retinol 0,5 intensive serum 30 ml

ninguno

Endocare Renewal Retinol intensive es un serum que contiene retinol en microesponjas que liberan poco a poco el retinol, reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas y unifica el tono mejorando la textura de la piel y aportando luminosidad.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Endocare Renewal Retinol intensive serum en parafarmacia online al mejor precio

Endocare Renewal Retinol intensive es un serum de textura anhidra formulado con la última tecnología patentada de Cantabria Labs, Retinsphere, que contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica intensiva. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas, mejora la textura de la piel y da luminosidad.

Beneficios y para qué usar Endocare Renewal Retinol intensive serum

El serum intensivo de Retinol puro al 0,5% de Endocare Renewal es el nuevo producto de la marca Endocare para reducir manchas, arrugas finas y mejorar la textura de la piel a corto plazo, y mejorar la firmeza a largo plazo.

Este retinol está estabilizado dentro de unas microesponjas que liberan poco a poco el retinol en la piel y además facilitan su penetración. En su composición también destacan activos calmantes y reparadores de la piel como son el Ácido hialurónico y la Niacinamida.

Este serum consigue la acción la acción antiarrugas y retexturizante del retinol pero con menos irritación.

Composición de Endocare Renewal intensive serum

Los activos destacantes en este serum son:

  • Retinol puro al 0,5% en microesponjas con acción antiarrugas, mejora la textura de la piel, reduce manchas y a largo plazo mejora la firmeza de la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

  • Ácido hialurónico, hidratante

  • Niacinamida con acción antioxidante, mejora la función barrera de la piel, generando así sensación de hidratación y confort. También tiene acción despigmentante y reguladora de sebo.

  • Está formulado con la tecnología Retinsphere, que combina dos retinoides de alta tolerancia, por lo que tiene las misma acción que el Retinol pero sin sus efectos adversos, como es la irritación.

Cómo usar Renewal Retinol serum intensive

El serum Renewal intensive se debe aplicar por la noche con la piel limpia y seca del rostro de forma progresiva. Siempre al día siguiente es necesario utilizar proteción solar como es Heliocare 360º Water Gel.

Precio Serum intensive Retinol de Endocare

En Parafarmaciaweb, tu farmacia online de confianza, encontrarás Endocare Renewal Retinol intensive serum a un precio imbatible, ya que disponemos de descuentos permanentes todo el año. Además con su pedido recibirá muestras de productos de cosmética, para que pueda probar y estar a la última en las novedades.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Endocare Renewal Retinol 0,5 intensive serum 30 ml