Endocare Renewal comfort cream 50 ml

26,90 €
Producto disponible
SKU
204393

Endocare Renewal comfort cream 50 ml

ninguno

Comfort cream es la última novedad de la línea de Endocare, que combina activos hidratantes, calmantes y reparadores que alivian la piel irritada. En su composición cabe destacar la tecnología Edafense que previene y repara los daños causados por agentes externos y RetinSphere que combina retinoides de alta tolerancia.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Endocare Renewal comfort cream en parafarmacia online al mejor precio

Endocare Renewal Comfort cream es la últim incorporación de la línea Endocare, del laboratorioi Cantabria Labs. Es una crema formulada con activos hidratantes, calmantes y reparadores de la barrera cutánea, que ayudan a aliviar la piel irritada.

Beneficios y para qué usar Renewal confort de Endocare

Renewal Comfort es una crema que aporta hidratación a la piel, nutre, calma y la protege gracias a su formulación con Edafence, Ácido hialurónico, Niacinamida, Sistema calmante y RetinSphere tecnology. 

Está indicada para el inicio de tratamientos para pieles que no están acostumbradas al uso de retinoides; como coadyudante para tratamientos antienvejecimiento en combinación con ácido retinoico y técnicas de rejuvenecimiento y también para mantenimiento. Es una crema indicada para el cuidado de pieles con tendencia acneica, para el fotoenvejeciemiento y las manchas.

Y para que sigas cuidando tu piel, Endocare te ofrece una amplia gama de productos para complementar tu rutina diaria.

Composición de Endocare Renewal cream

Los ingredientes que destacan en esta crema para pieles sensibles son:

  • El complejo Edafence, tecnología antipolución patentada que previene y repara los daños causados por agentes externos, como son el humo del tabaco, la contaminación urbana, agentes oxidantes...

  • Niacinamida y ác hialurónico que mejoran la función barrera e hidratan.

  • RetinSphere que es una innovadora tecnología que combinan dos retinoides de alta tolerancia.

Cómo usar Renewal comfort cream 

Confort cream debe agitarse antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara y cuello siempre seguida de protección solar.

En Parafarmaciaweb recomendamos, para que sea un tratamiento más completo y potenciar el efecto de la crema, utilizar el serum Endocare Renewal retinol intensive serum, antes de aplicar la crema.

Precio de Endocare Renewal comfort cream

Comfort cream lo puedes comprar online al mejor precio en Parafarmaciaweb puesto que disponemos de  descuentos permanentes todo el año. Además al comprar en Parafarmaciaweb, recibirás muestras de otros productos de cosmética facial y/o corporal para que de esta forma pueda estar al día en las últimas novedades.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Endocare Renewal comfort cream 50 ml