Elancyl my coach cuidado anticelulitico 200 ml

22,95 €
Producto disponible
SKU
195185

Elancyl my coach cuidado anticelulitico 200 ml

ninguno
Elancyl my coach es un cuidado contra la celulitis más rebelde. Alisado , drenaje y eliminación de nódulos, piel reafirmada y tonificada. Con ingredientes de origen natural hasta un 98%
Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Elancyl my coach cuidado anticelulitico 200 ml en farmacia online al mejor precio

Elancyl my coach es un cuidado contra la celulitis más rebelde. Alisado , drenaje y eliminación de nódulos, piel reafirmada y tonificada. Con ingredientes de origen natural hasta un 98%. Con este producto múltiplicas los pequeños efectos de los esfuerzos físicos que realizas a diario y de tu entrenamiento. Con solo una aplicación 24 h de accion y eficacia. 

Beneficios y para que usar Elancyl Anticelulítico My Coach

La aparición de celulitis puede ser debida a factores hormonales, genética, estilo de vida sedentario, alimentación desequilibrada, estrés o calidad del suño. Para combatirla debes hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada, pero además puede ayudarte de Elnacyl My Coach que multiplica los efectos de tus esfuerzos diarios para eliminar la celulitis, con efectivos resultados.

Inspirado en el metabolismo de los deportistas My coach de Elancyl favorece la activación de los adipocitos que son quemadores de grasa. De esta manera consigues reducir la celulitis, una piel más firme y más tonificada. Indicado para todas las mujeres que comienzan a tratar la celultis.

Composición de Anticelulitico My Coach de Elancyl

My Coach de Elancyl es el primer prducto del laboratorio Elancyl con un 98% de ingredientes de origen natural. Obtenido de una importante innovación científica a partir del metabolismo de los deportistas. Sus ingredientes principales son: 

  • Complejo CAfeina 3D, que actúa sobre los tres factores responsables de la celulitis
  • Microalga, Tisochrysis lutea, que favorece la activacion de los adipocitos quemadores de grasas
  • Tecnología cronoprogramada, con solo una aplicación 24h de efeicacia. 

Como usar Elancyl anticelulitico my coach

La fórmula avanzade de Elancyl con su tecnoñogía cronoprogramada, hace que sea de los pocos anticeluliticos del mercado que solo necesita una aplicación al día. En Parafarmaciaweb te recomendamos que lo apliques por la mañana tras la ducha. 

Para un resultado óptimo deberías realizar una exfoliación en la zona a tratar con un exfolante anticelulitico como como Elancyl exfoliante corporal

Precio de Elancyl My Coach

Puedes comprar online  Elancyl my coach en parafarmaciaweb con descuento sobre el precio de venta pero además tenemos muchas ofertas y promociones de toda la gama de productos Elancyl.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Elancyl my coach cuidado anticelulitico 200 ml