Dr Arthouros Alba Retexturizante noche Retinol 0.5 puro 50 ml

52,00 €
Producto disponible
SKU
049069

Dr Arthouros Alba Retexturizante noche Retinol 0.5 puro 50 ml

ninguno

Dr Arthouros Alba retinol puro es un cremagel renovador concentrado de uso nocturno con Retinol puro al 0.5% y principios activos calmantes y renovadores que limitan la aparición de arrugas, mejoran la textura de la piel y elimina manchas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dr Arthouros Alba Retexturizante noche Retinol 0.5 puro 50 ml en farmacia online al mejor precio

Retexturizante noche Retinol 0.5 puro es un tratamiento con retinol y principios activos calmantes y renovadores que minimizan la acción irritante del retinol concentrado como el bisabolol, la alantoína, extractos vegetales calmantes y ácidos grasos omega 3,6 y 9.

Ya tenemos disponible en Parafarmaciaweb la nueva línea de cosmética de Dr Arthouros Alba en colaboración con Dra Rubira. Se trata de una gama nacida de la sinergia entre la medicina estética y la cosmetología, y que cuenta con la colaboración de la doctora Rubira.

Beneficios y para qué usar Retinol 0.5 Dr Arthouros Alba

El retinol 0.5 puro de uso nocturno de Dr Arthouros Alba es un tratamiento que reduce las líneas de expresión, las imperfecciones, mejora la textura de la piel, hidrata, reduce manchas y disminuye los poros.

Es perfecto para pieles que estan acostumbradas a usar el retinol.

En el apartado de Cosmética podrás encontrar todos los productos de Dr Arthouros Alba, nuestra última incorporación.

Composición de Dr Arthouros Alba Retinol puro

Un cosmético con una composición de lujjo, con activos calmantes, renovadores y antiedad, te los detallamos a continuación: 

  • Retinol puro

  • Bisabol (0.5%)

  • Alantína (1%)

  • Salvia hispánica (18%)

  • Hamamelis virginiana (0.5%)

  • Arnica montana (0.5%)

  • Cola de caballo (0.5%)

  • Malva Silvetris (0.5%)

  • Ruscus Acualeatus (0.5%)

  • Hisperidin methyl chalcone (0.5%)

  • Extracto de centella asiática (2%)

Cómo usar retinol cremagel noche de Dr Arthouros Alba

EL retinol de Arthouros Alba y la Dr Rubira de aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca, usar por la noche, aplicando un suave masaje sobre la zona para facilitar su absorción. 

Desde Parafarmaciaweb recomedamos empezar con el retinol días alternos, si nunca se usó un retinol, para que la piel se acostumbre, y aplicar una crema hidratante y reparadora como es Dr Arthouros Alba hidratación y regeneración barrera, para así paliar los posibles efectos no deseados del retinol, así como un protector solar a diario.

Precio Dr Arthouros Alba Retexturizante retinol

Puedes comprar en nuestra farmacia online el retinol puro al 5% de Dr Arthouros Alba al mejor precio. Siempre con cescuentos o promociones si lo compras online en parafarmaciaweb.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Dr Arthouros Alba Retexturizante noche Retinol 0.5 puro 50 ml