Dr Arthouros Alba Rapsodia alta recuperación factores de crecimiento 50 ml

39,90 €
Producto disponible
SKU
207789

Dr Arthouros Alba Rapsodia alta recuperación factores de crecimiento 50 ml

ninguno

Rapsodia alta recuperación es un bálsamo con acción antiinflamatoria, reparadora y reepitalizante de las pieles más desnutridas y agredidas. Contiene en su fórmula factores de crecimiento, que ayudan a la reparación de la piel.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dr Alba Rapsodia alta recuperación facotes de crecimiento 50 ml en parafarmacia online al mejor precio

Rapsodia alta recuperación con factores de crecieminto es un bálsamo untuoso que ha sido diseñado para pieles más agredidas, desnutridas, irritadas y altamente deshidratadas. Su color malva junto con su agradable y relajante aroma conseguirán que tu rutina cosmética se convierta en una experiencia muy placentera.

Beneficios y para qué usar Rapsodia de Dr Arthouros Alba

Dr Arthouros Alba Rapsodia es un bálsamo con factores de crecimiento reepitelizante que ayuda a la reparación de la piel. Ideal para pieles con tendencia a irritarse, agrietadas o altamente deshidratadas. Lucha contra el envejecimiento y cicatrización de la piel. 

Su acción reparadora, regenerante y reepitelizante ayuda a la recuperación de las pieles más castigadas, mediante un aporte completo de nutrientes, agentes hidratantes, antioxidantes y factores de crecimeinto. Su efecto calmante resulta beneficioso para aquellas pieles que están irritadas y enrojecidas. 

Comnposición de Rapsodia alta recuperación 50 ml

Los ingredientes activos que componen la fórmula de este bálsamo nutritivo son los siguienets:

  • Factores GM-CSF, aceleran la reepitelización cutánea y la cicatrización. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio.

  • Manteca de mango. Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regenradora.

  • Manteca de Karité. Con acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante y restaurador de la hidratación y la función barrera.

  • Aceite de salvia. Restaura la hidratación y la funicón barrera de la piel. Es fotoprotector y previene el envejecimiento.

  • Aceite de Marula. Acción nutritiva, emoliente e hidratante.

  • Aceite de camelia. Con acción antioxidante y antienvejecimiento.

  • Aceite de rosa mosqueta. Regenerante, reparador y despigmentante.

  • Complejo de tocoferoles y vitamina E. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Con acción antioxidante, antiinflamatoria, protectora y despigmentante.

  • Resina de croton lechleri. Actividad epigenética regulando los procesos de envejecimiento celular. Mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.

  • Aceite de argán. Acción antioxidante, antienvejecimiento, cicatrizante y seboregulador. 

  • Aceite de incienso. Antiinflamatorio, calmante y cicatrizante.

Cómo usar la fórmula Rapsodia alta recuperación

Se debe aplicar sola o tras el uso de serums de tratamientos retexturizantes o antioxidantes.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos aplicar antes del bálsamo un serum antioxidante, como es Ultra-sod antioxidante e iluminadora de Dr Arthouros Alba, que protege la piel del daño causado por la oxidación ambiental.

Precio de Dr Arthouros Alba Rapsodia 

Puedes comprar en Parafarmaciaweb, tu farmacia online de confianza, todos las novedades y productos del laboratorio Dr Arthouros Alba, como es Rapsodia alta recuperación, al mejor precio de venta en el canal farmacia. Además disponemos de descuentos y promociones permanentes sobre nuestros productos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Dr Arthouros Alba Rapsodia alta recuperación factores de crecimiento 50 ml