Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción 125 ml

32,90 €
Producto disponible
SKU
207783

Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción 125 ml

ninguno

Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción es una loción exfoliante ultracocentrada que ayuda a exfoliar y eliminar restos de suciedad y células muertas con la finalidad de favorecer la penetración de tratamientos específicos.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción 125 ml en farmacia online al mejor precio 

Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción es una loción exfoliante ultracocentrada que nos ayudará a exfoliar y eliminar restos de suciedad y células muertas con la finalidad de favorecer la penetración de tratamientos específicos. Ilumina, renueva y clarifica la piel con irregularidades y manchas.

Beneficios y para qué usar la loción exfoliante de Dr Arthouros

Dr Arthouros Alba fórmula loción poliácida exfoliante multiacción en colaboración con la dr Rubira ha creado una loción exfoliante para pieles con irregularidades, imperfecciones, manchas, poros dilatados y puntos negros.Con acción clarificante renovadora, calmante, recuperadora y antipolución.

Es una loción apta para todo tipo de pieles, sobre todo va a resultar excelente para pieles con muchas impurezas, engorsadas, fotoenvejecidas y con irregularidades. Las pieles secas también van a poder beneficiarse de su uso, siempre cuando se acompañe de un cosmético que las nutra profundamente.

Composición de Dr Arthouros loción exfoliante 125 ml

Su formulación cuenta con una potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

  • Conjunto de alfa-hidroxiácidos, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico. Promueven la renovación natural de la piel.

  • Gluconolactona. Polihidroxiácido que atrae el agua, aumentando la hidratación de la piel.

  • Ácido salicílico. Con propiedades antisépticas y comedolíticas. Alisa la piel y mejora la apariencia de los poros.

  • Niacinamida o vitamina B3. Acción antiacné y seborreguladora. Ayuda a igualar el tono de la piel.

  • Vinagre de manzana. Reduce la apariencia de los poros. Contribuye a disminuir los signos de envejecimiento gracias a su alto contenido de vitamina C.

  • Azufre fluido. Acción queratolítica y antiirritante.

  • Sorbitol. Propiedades humectantes.

  • Extracto de bardana. Seborregulador con actividad antioxidante y antiinflamatoria.

  • Extracto de piña-ms. Estimula la regeneración celular por su contenido en alfa-hidroxiácidos. Es antioxidante y antienvejecimiento por su contenido en vitamina C.

  • Eextracto de tomate HGL-MS. Acción hidratante.

  • Extracto de cebolla morada. Ayuda a reducir el acné.

Cómo usar la loción exfoliante de Dr Arthouros

Aplicar diariamente, tras la limpieza, por todo el rostro evitando la zona de los ojos. Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizar para limpieza diaria la crema limpiadora triple acción de 5punto5, que limpia y equilibra la piel del rostro.

Precio de Dr Arthouros loción poliácida exfoliante

La nueva loción poliácida exfoliante de Dr Arthouros la puedes comprar siempre que lo necesites en Parafarmaciaweb al mejor precio del mercado. Además en nuestro catálogo encontrarás todos los productos y novedades de Dr Arthouros Alba.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Dr Arthouros Alba loción poliácida exfoliante multiacción 125 ml