Dr Arthouros Alba despigmentante amplio aspectro 30 ml

36,90 €
Producto disponible
SKU
049021

Dr Arthouros Alba despigmentante amplio aspectro 30 ml

ninguno

Dr Arthouros Alba despigmentante de amplio aspectro  y antiedad es un serum que combina la acción sinergia de sus potentes activos para lograr eliminar las manchas, tratar las arrugas y aportar luminosidad.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dr Arthouros Alba despigmentante amplio aspectro 30 ml en farmacia online al mejor precio

Dr Arthouros Alba serum despigmentante de amplio aspectro y antiedad es un serum que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores. Es el serum perfecto para complementar tratamiento despigmentantes médico estéticos como peeling, láseres y terapias fotobiodinámicas.

Ya tenemos disponible en Parafarmaciaweb la nueva línea de cosmética Dr Arthouros Alba. Se trata de una gama nacida de la sinergia entre la medicina estética y la cosmetología, y que cuenta con la colaboración de la doctora Rubira.

Beneficios y para qué usar Dr Arthouros Alba despigmentante

Este serum despigmentante también es un serum antiedad, ya que contiene retinol 0.15, una concentración ideal para iniciarse en los tratamientos con retinoides.

Gracias a este retinol reduce las finas líneas de expresión. Ayuda a unificar el tono y tiene efecto antiinflamatorio gracias al ác azelaico, y a disipar poco a poco las manchas. Para aportar luminosidad y conseguir ese efecto glow, está formulado con el mejor antioxidante que existe, la vitamina C.

Dr Arthouros serum despigmentante se puede usar para cualquier tipo de mancha. 

Composición de despigmentante de amplio aspectro Dr Arthouros

Los tratamientos de Dr Arthouros Alba está formulados con una selección de principios activos de la mejor calidad, formulados con pericia para desempreñar toda su potencia. En la fórmula Despigmentate d amplio aspectro destacan:

  • Ácido tranexámico (1.7%)

  • Niacinamida (5%)

  • Arbutina (0.8%)

  • Retinol (0.15%)çVitamina C estabilizada (5%)

  • Pycnogenol (0.30%)

  • Ácido azelaico (1.5%)

  • Ácido tióctico (1%)

  • Extracto de regaliz (1.5%)

  • Extracto de centella asiática (1.5%)

Cómo usar despigmentante Dr Arthouros Alba

Se de aplicacuatro gotas del producto sobre la piel del rostro limpia y seca mañana y/o noche como primer paso del tratamiento habitual. Se recomienda el uso de protección solar SPF 50, dede Parafarmaciaweb aconsejamos el solar antiaging con toque de color 5punto5 , que además aporta un efecto buena cara.

Precio de Dr Arthouros Despigmentante amplio aspectro y antiedad

Puedes comprar en nuestra farmacia online el serum despigmentante de Dr Arthouros Alba al mejor precio. Siempre con descuentos sobre el precio de venta en farmacias.

    Write Your Own Review
    Tu estás revisando:Dr Arthouros Alba despigmentante amplio aspectro 30 ml