Dexeryl crema emoliente 500 g + regalo crema de ducha 200 ml

11,95 €
Producto disponible
SKU
159078-1

Dexeryl crema emoliente 500 g + regalo crema de ducha 200 ml

ninguno

Dexeryl es una crema de uso diario que hidrata y repara eficazmente la piel de car ay cuerpo, aportando sensación de alivio inmediato. Ahora te lo puedes llevar con la crema de ducha lavante de regalo.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dexeryl crema emoliente 500 ml + regalo crema de ducha 200 ml en parafarmacia online al mejor precio

Dexeryl es una crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad cutánea (xerosis) en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis). Hidrata y repara eficazmente la piel de la cara y el cuerpo, aportando una sensación de alivio inmediato. Ahora con este formato ahorro te llevas de regalo Dexeryl crema de ducha al mismo precio.

Dexeryl crema de ducha es un limpiador especialmente formulado para limpiar con suavidad la piel muy seca, incluyendo la piel con tendencia atópica. Apto para bebés, niños y adultos.

Beneficios y para qué usar Dexeryl crema emoliente

Dexeryl es un producto sanitario que está indicado para el tratamiento complementario de las afecciones caracterizadas por el desarrollo de sequedad cutánea y de determinadas enfermedades cutáneas como el eccema atópico, la ictiosis y la psoriasis.

Gracias a su nueva fórmula optimizada sin parabenos, hidrata y repara eficazmente la piel de la cara y del cuerpo, aportando una sensación de alivio inmediato.

Compisición Dexeryl crema 500 ml

Dexeryl crema emoliente cuenta en su fórmula con tres ingredientes activos esenciales, que son :

  • Glicerol, acción hidratante.

  • Vaselina, acción protectora.

  • Parafina, acción protectora.

Cómo usar la crema Dexeryl

Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar la crema en una fina capa sobre la piel del cuerpo o la cara, una o dos veces al día, o más veces si fuese necesario. Es apta para bebés y niños pequeños desde su nacimiento.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizar un gel suave, que limpie sin irritar la piel, la hidrate y protege, como es Aderma Exomega aceite lavante

Precio la crema emoliente Dexeryl + regalo crema de ducha

Puedes comprar online siempre que lo necesites Dexeryl crema emoliente al mejor precio en Parafarmaciaweb, tu parafarmacia de confianza. Además con este pack promocional te llevas de regalo Dexeryl crema de ducha lavante 200 ml, para una higiene e hidratación completa.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Dexeryl crema emoliente 500 g + regalo crema de ducha 200 ml