Caudalie Premier Cru serum 30 ml

68,00 €
Producto disponible
SKU
022460-1

Caudalie Premier Cru serum 30 ml

ninguno

Caudalie Premier Cru serum es un potente tratamiento antiedad e hidratante. Su textura fluída y fina garantiza una mayor rapidez de absorción. Es el tratamiento de la línea Premier Cru más hidratante, ya que cuenta en su fórmula con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y además ahora cuenta también con la tecnología patentada de Caudalie TET8.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie Premier Cru serum 30 ml en parafarmacia online al mejor precio

Premier Cru serum 30 ml de Caudalie es un potente serum de acción antiedad global, que corrige los signos de envejecimiento. Es un serum muy fluído que proporciona una hidratación inmediata e intensa en la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Beneficios y para qué usar Premier Cru serum

Este serum antiedad global está 3,5 veces más concentrado en ácido hialurónico que los demás tartamiento Premier Cru. Es el único tratamiento de la línea que contiene a la vez ácido hialurónico e alto peso molecular (aporta hidratación en superficie) y ácido hialurónico de bajo peso molecular (hidrata en profundidad).

Cuenta además en su formulación con viniferina, TET8 (tecnología patentada por el laboratorio de Caudalie) y no contiene parabenos, ni derivados del petróleo, ni tampoco ingredientes de origen animal. Su perfume es de origen 100% natural y se compone de un extracto de rosa de Damasco, esencia de pétalos de rosa, esencia de geranio, absoluto de rosa, absoluto de hojas de violeta, esencia de cedro blanco y absoluto de benjuí de Siam.

El laboratorio Caudalie tiene un compromiso Eco-responsable con el planeta por lo que el envase de la crema, es un tarro de vidrio reciclable y recargable. Este sistema es más respectuoso con el medio ambiente, ya que cada compra de recarga permite ahorrar unas 3,12 T de embalajes de materiales y 18 T de vidrio.

Composición de Premier Cru la crema 50 ml

El serum Premier Cru cuenta con activos altamente concentrados que pueden ser utilizados todos los días mañana y noche. Su textura es más fina para que penetre con mayor rapidez en la piel.

  • Ácido hialurónico: 100% natural y producido por biotecnología, mantiene la suave e hidratada.

  • Viniferina: procedente de la savia de la vid y patentado por Caudalie, con una acción antimanchas 62 veces mayor que la vitamina C.

  • Azúcares tensores que alisan las arrugas en 3 minutos y hasta 6 horas.

  • TET8 tecnologí patentada por Caudali y Harvard Medical School. 10 años de investigación para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extración verde de la magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.

  • Niacinamida, también conocida como Vitamina B3. Es un ingrediente multifuncional que reduce los poros dilatados, las líneas de expresión y las arrugas.

Cómo usar Caudalie Premier Cru serum

Aplicar el serum Premier Cru mañana y novhe sobre el rostro, cuello y el escote, antes de la crema de tratamiento. Desde Parafarmaciaweb recomendamos su uso diario con la crema Premier Cru.

Precio serum Premier Cru 

Puedes comprar online, en Parafarmaciaweb, Premier Cru el serum del laboratorio francés Caudalie, reformulado, y siempre al mejor precio garantizado. En nuestra web también tienes disponible todos los productos de dicho laboratorio.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie Premier Cru serum 30 ml