Caudalie kit 2 tallas y bolsita

6,95 €
Producto disponible
SKU
031800-1

Caudalie kit 2 tallas y bolsita

ninguno

El nuevo Kit de Navidad de Caudalie contiene el bálsamo corporal Vinotherapist 40 ml y Thé des Vignes loción 30 ml; tratamientos corporales que proporcionan hidratación instantánea y se absorben rápido. Ideales por su agradable aroma, que perfuman delicadamente la piel.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie kit de Navidad en farmacia online al mejor precio

El kit de Navidad de Caudalie consta de un bálsamo corporal Vinotherapist de manteca de karité vegano y una loción corporal The des Vignes con ácido hialurónico.

Bálsamo corporal CVinotherapist 40 ml es una crema corporal vegana indicada para calmar instantáneamente la sensación de tirantez que sufren las personas que tienen la piel seca o aquellas que han estado expuestas al sol durante un tiempo prolongado. Este bálsamos corporal de Caudalie con textura fundente nutre intensa y profundamente y calma las pieles secas y muy secas. Su fórmula natural es rica en manteca de Uva y de karité. La piel queda calmada instantáneamente, reparada y visiblemente más suave, flexible y lisa.

Thé des Vignes tratamiento corporal nutritivo 30 ml, enriquecido con aceite de uva hidratante y polifenoles de uva antioxidantes, este tratamiento corporal perfuma delicadamente la piel con la fragancia de Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre. Su textura ligera penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

Precio del Caudalie Kit Navidad

Puedes comprar online en Parafarmaciaweb el nuevo kit de Navidad de Caudalie, con los tratamiento corporales Vinotherapist bálsamo y Thé des Vignes loción, al mejor precio. Además te puedes beneficiar de diversas promociones y numerosos descuentos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie kit 2 tallas y bolsita