Caudalie cofre Vinosource-Hydra gelcream de agua de uva 50 ml + regalos

21,90 €
Producto disponible
SKU
002808

Caudalie cofre Vinosource-Hydra gelcream de agua de uva 50 ml + regalos

ninguno

Cofre de edición limitada, donde te llevas el tratamiento Vinosource-hydra gelcream y de regalo la rutina completa con el serum S.O.S rehidratante y la mascarilla crema de hidratación profunda a un precio fabuloso.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie Vinosource-hydra gelcream 50 ml + regalos en Parafarmacia online al mejor precio

Vinosource gelcream de Agua de Uva es un auténtico parche de hidratación natural que refuerza la función barrera, proporciona suavidad y confort a la piel. Está formulado con ingredientes de origen naturtal y sin siliconas. Su textura de gel crema ultra fresca se funde con la piel sin dejar un acabado graso.Aprovecha y llévate el cofre de edición limitada con el que te llevas de regalo el Vinosource-Hydra serum S.O.S rehidratante 10 ml y la mascarilla crema Vinource-Hydra 15 ml.

Vinosource-Hydra serum S.O.S. Es un serum que rehidrata en profundidad captando y difundiendo el agua de manera continua para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, desta manera la piel recupera su flexibilidad y frescura natural.

Vinosource hydra mascarilla crema, nutre intensamente y calma las pieles secas, incluso las más sensibles. La piel se queda más suave, elástica, jugosa y protegida contra la deshidratación de manera duradera.

Beneficios y para qué usar Vinosource-hydra gel crema 50 ml 

Al añadir a nuestra rutina la gel crema de Vinosource hydra, aportamos a la piel la hidratación natural que necesita, la piel estará más flexible, jugosa y rebosante de agua.

En nuestro catálogo, en el apartado de Cremas hidratantes, podrás encontrar una amplia gama de cremas similares que aporten hidratación y confort a la piel.

Composición de Caudalie Vinosource-hydra gel crema

La fórmula de Vinosource hydra cuenta con un 89% de ingredientes naturales y en ella destacan:

  • Extracto de aAloe Vera, con acción reparador y calmante.

  • Agua de Uva Bio,  acción hidratante, calmante, antioxidante y prébiótico.

Cómo usar Gel crema de Vinosource-hydra

En Parafarmaciaweb recomendamos aplicar el Gel crema de Agua de Uva hidratante mañana y noche, sólo o después del Cuadalie Vinosource Sérum, él cual ayuda a potenciar el efecto de la cerma, sobre rostro y cuello.

Precio de Caudalie Vinosource-Hydra

Puedes comprar Vinosource-hydra gel crema de Caudalie al mejor precio online en Parafarmaciaweb, al igual que el resto de la gama de Caudalie. Ahora llévate al mismo precio que la gel crema Vinosource-hydra el cofre de edición limitada con el Serum S.O.S y la mascarilla crema Vinosource-hydra.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie cofre Vinosource-Hydra gelcream de agua de uva 50 ml + regalos