Caudalie cofre Vinoculpt Bálsamo Lifting & Firmeza 250 ml + regalo

28,60 €
Producto disponible
SKU
002815

Caudalie cofre Vinoculpt Bálsamo Lifting & Firmeza 250 ml + regalo

ninguno

Edicion especial de Cofre Caudalie Vinosculpt bálsamo corporal con regalo crema de manos deliciosa de 75 ml; un tratamiento reafirmante natural que proporciona un cuerpo más firme e hidratado. Está especialemnte indicado para recuperar la firmeza de brazos, vientre, piernas y busto.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie cofre Vinosculpt Bálsamo corporal Lifting & Firmeza 250 ml + regalo en parafarmacia online al mejor precio

Caudalie Bálsamo corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt enriquecido con polifenoles de uva y extracto de iris reafirmantes, este bálsamo con efecto tensor actíua sobre las cuatro zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, abdomen y glúteos. Ahora con el cofre de edición limitada te llevas el bálsamo corporal Lifting & Firmeza y de regalo una crema Deliciosa para manos y uñas.

La Crema Deliciosa para Manos y Uñas 75 ml, rica en polifenoles de pepitas de uva antioxidantes y en mantecas de karité y de aguacate, esta crema nutre, protege y repara las manos secas sin efecto graso.

Beneficios y para qué usar Vinosculpt Bálsamo Corporal

Caudalie Vinosculpt es un tratamiento natural para tener un cuerpo más firme, indicado especialmente para la firmeza de brazos, vientre, piernas y busto.

Su textura es de crema batida que facilita el masaje y deja la piel suave, sin efecto graso. Es adecuado para pieles sensibles y embarazadas.

Composición de Vinosculp Bálsamo

Su fórmula enriquecida cuenta on el 97% de ingredientes de origen natural, además al igual que todos los productos de Caudalie, los productos del cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos, aceites minerales, PEGs, siliconas y sin ingredientes de origen animal. Destacan en su composición:

  • Extracto de iris, para una piel más firme.

  • Polifenoles de uva, para prevenir el envejecimiento de la piel.

  • Manteca de karité bio y aceite de pepitas de uva, para nutrir la piel.

Cómo usar el Bálsamo Corporal Vinosculpt de Caudalie

Recomendamos aplicar Vinosculpt bálsamo mañana y noche sobre la piel limpia y seca de los brazos, el busto, vientre y gluteos, y masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.

Para conseguir resultados más óptimos, desde Parafarmaciaweb recomendamos utilizar una vez a la semana Elancyl gel exfoliante corporal.

Precio Bálsamo Vinosculpt Caudalie

Puedes comprar el bálsamo corporal de Vinosculpt en Parafarmaciaweb al mejor precio, además puedes beneficiarte de muchos descuentos y promociones. Aprovecha ahora y llévate el cofre con la crema de manos de regalo, de edición limitada.

    Write Your Own Review
    Tu estás revisando:Caudalie cofre Vinoculpt Bálsamo Lifting & Firmeza 250 ml + regalo