Caudalie cofre Vinergetic C+ serum 50 ml + regalos

33,90 €
Producto disponible
SKU
002809

Caudalie cofre Vinergetic C+ serum 50 ml + regalos

ninguno

Cofre de edición limitada, donde te llevas la rutina completa antioxidante e iluminadora, al precio del serum de vitamina C Vinergetic C+., la rutina consta de Caudalie Vinoclean espuma limpiadora y Vinergetic C+ contorno de ojos.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie cofre Vinergetic C+ serum 50 ml + regalos en parafarmacia online al mejor precio

Caudalie Vinergetic  C+ Serum es un tratamiento antioxidante y antiestres con vitamina C, cuyo objectivo es mantener la función barrera de la piel en un estado óptimo, ya que la vitamina C previene el daño oxidativo causado por el estrés y los factores externos como el sol o la polución.Ahora te puedes llevar gratis con este cofre de edición limitada la rutina completa, con Vinoclean Mousssse limpiadora 50 ml y Vinergetic contorno de ojos 15 ml.

Caudalie Vinoclean espuma limpiadora facial, para todo tipo de pieles, es un desmaquillante ecofrendly con una fórmula vegana y extremadamente natural. Esta espuma de Caudalie no contiene jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort. Se utiliza todos los días mañana y noche.

Caudalie Vinergetic C+ contorno de ojos, tratamiento de ojos antifatiga que reduce las ojeras, alisa e hidrata el contorno de ojos. La mirada parece descansada y llena de energía. Reduce instantáneamente las ojeras azules. Utilizar mañana y noche.

Beneficios y para qué usar Caudalie Vinergetic C+ serum

El uso de cosméticos con vitamina C por el día es muy recomendable, ya que su función es proteger la piel frente a agentes externos. Con este serum se consigue combatir el aspecto cansado de la piel, aporta iluminación y redensifica la piel instantáneamente para que luzcas un rostro fresco y descansado.

Nuestra recomendación es usar siempre un antioxidante a diario por la mañana ya sea en formato serum, como sería este de Caudalie, o en formato crema.

Es un serum apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles y es unisex.

Composición de Vinergetic C+ serum

La composición del serum Vinergectic de Caudalie cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, sin PEG y sin siliconas. Es una fórmula vegana y sin perfume. Su composición es:

  • Pícea. Refuerza las defensas celulares, activa la microcirculación.

  • Polifenoles. Con acción antioxidante y antiarrugas.

  • Vitamina E.  Antioxidante y antiarrugas. 

  • Vitamina C, antioxidante y despigmentante.

Cómo usar serum Vinergetic Caudalie

Aplicar mañana y noche el serum de vitamina C antifatiga sobre el rostro y el cuello, antes de la crema de tratamiento habitual. 

Desde Parafarmaciaweb recomendamos utilizar siempre una crema después del serum para un tratamiento más hidratante y protector de la función barrera de la piel como es Dr Arthouros fórmula hidratante y regeneradora.

Precio de Caudalie serum Vinergetic C+

Puedes comprar online al mejor precio en Parafarmaciaweb el serum de Caudalie Vinergetic C+.Además aporvecha ahora y llévate este cofre de edición limitada que trae de regalo la rutina completa, compuesta por la espuma limpiadora de Vinoclean y el contonor de ojos Vinergetic C+.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie cofre Vinergetic C+ serum 50 ml + regalos