Caudalie cofre Resveratrol-lift crema tisana de noche 50 ml + regalos

38,00 €
Producto disponible
SKU
002810

Caudalie cofre Resveratrol-lift crema tisana de noche 50 ml + regalos

ninguno

Cofre de edición limitada con la crema de noche Resveratrol tisana de laboratorios Caudalie y de regalo Resveratrol serum y Resveratrol contorno de ojos para una rutina completa. La gama de Resveratrol es una gama de tratamiento de arrugas y flacidez.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Caudalie Resveratrol - lift crema Tisana noche 50 ml + regalos en farmacia online al mejor precio

Caudalie Resveratrol-Lift Tisana noche es la crema de tratamiento reafirmante y antiarrugas de noche. Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la crema Tisana de noche antiarrugas reconfortante regenera la piel para tener una piel perfecta al despertar ya que alisa y regenera. Aprovecha ahora y llévate el cofre de edición limitada que te trae de regalo el Resveratrol serum 15 ml y el contorno de ojos 15 ml.

Caudalie Resveratrol serum es un tratamiento facial que corrige las arrugas, reafirma y alisa el óvalo facial. Aplicar mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, antes de la crema de tratamiento.

Caudalie Resveratrol contorno de ojos es un tratamiento antiarrugas, antibolsas y tensor de párpados. Se debe aplicar mañana y noche con golpecitos en el contorno del ojo.

Beneficios y para qué usar Caudalie Resveratrol - lift Tisana noche

Caudalie resveratrol lift es la gama de tratamiento del laboratorio francés indicada para pieles con flacidez y arrugas que buscan remodelar óvalo facial y una acción antiarrugas conjunta.  La crema de noche es uno de lo productos mas importantes del tratamiento ya que actúa mientras duermes y la piel esta relajada. 

Toda la línea de cosmética de Caudalie la puedes encontrar en nuestra Parafarmacia, y aprovecharte de increibles ofertas y descuentos.

Composición Caudalie Resveratrol tisana noche

Tisana noche de Caudalie está compuesta en más de un 98% por ingredientes de origen natural y como todos los productos de Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal. En su composición destacan:

  • Resveratrol de vid

  • Ácido hialurónico

  • Booster de colágeno vegano

Cómo usar crema de noche Resveratrol - lift Tisana 

Aplicar por la noche, en rostro y cuello después de una buena higiena facial, y masajear hasta su completa absorción. Desde Parafarmaciaweb recomendamos aplicar el serum Resveratrol - Lift antes de la crema de tratamiento, para así potencias sus efectos.

Precio de crema noche Tisana de Caudalie

Puedes comprar online Caudalie Resveratrol crema de noche Tisana al mejor precio en Parafarmaciaweb. Además aprovecha ahora y llévate este cofre de edición limitada que te trae la rutina completa, con el serum de Resveratrol y el contorno de ojos totalmente gratis.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie cofre Resveratrol-lift crema tisana de noche 50 ml + regalos