Bioderma atoderm crema hidratante corporal 500 ml + regalo atoderm aceite de ducha 100 ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
167925.2

Bioderma atoderm crema hidratante corporal 500 ml + regalo atoderm aceite de ducha 100 ml

ninguno

Pack promocional de Bioderma Atoderm crema de ducha con regalo Atoderm ceite de ducha. Higiene e hidratación específica para pieles atópicas, secas o muy secas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Bioderma atoderm crema corporal 500 ml + regalo aceite de ducha 100 ml en parafarmacia online al mejor precio

Atoderm crema de Bioderma es un cuidado intensivo diario de protección, reengrasante e hidratante para pieles sensibles, secas o muy secas en niños y adultos. Ahora con este pack promocional te llevas totalmente gratis Atoderm aceite de ducha 100 ml.

Bioderma atoderm aceite de ducha 100 ml está formulado a base de elementos que recuperan la integridad de la barrera cutánea, ideal para las pieles secas más sensibles, proporcionando una senación de confort durante la ducha.

Beneficios y para qué usar Bioderma atoderm crema corporal 

Atoderm crema es un cuidado diario nutritivo e hidratante para pieles atópicas o secas, que refuerza la barrera cutánea de la piel. Aporta suavidad, flexibilidad y comodidad desde la primera aplicación y durante 24h. Cuenta con una textura suave, cremosa y confortable, de abrosción rápida, que la hace ideal para toda la familia.

No contiene perfume, por lo que garantiza una excelente tolerancia. 

Compoisición de Atoderm crema 500 ml

La crema corporal de uso diario de Bioderma atoderm cuenta en su fórmula con el complejo Skin Protect Complex, que contiene:

  • Vitamina B3 (PP) que estimula la síntesis de lípidos y ayuda a restructurar la barrera cutánea, lo que mejora la flexibilidad de la piel y le devuelve su confort.

  • Una combinación de azúcares que optimizan la reserva de agua de la piel y estimula la síntesis de ácido hialurónico. Proporciona hidratación profunda durante 24 horas.

  • Glicerina, que corrige la falta de hidratación.

  • El complejo natural patentado DAF, que aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Cómo usar la crema atoderm corporal

La crema atoderm se deba aplicar sobre la piel previamente limpia con un producto específico para la higiene de la piel seca, como es Bioderma atoderm gel de ducha. A continuación masajear suavemente la crema hasta su completa absorción.

Precio de Atoderm crema corporal + regalo aceite de ducha

Puedes comprar al mejor precio la crema corporal de uso diario Bioderma Atoderm en Parafarmaciaweb. Además ahora por el precio de la crema corporal te llevas de regalo Atoderm aceite de ducha 100 ml.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bioderma atoderm crema hidratante corporal 500 ml + regalo atoderm aceite de ducha 100 ml