Bepanthol derma nutritiva crema facial diaria SPF 25 50 ml + regalo gel limpiador facial

18,90 €
Producto disponible
SKU
198272

Bepanthol derma nutritiva crema facial diaria SPF 25 50 ml + regalo gel limpiador facial

ninguno

Bepanthol derma nutritiva crema facial SPF 25 fortalece la barrera de la piel y la protege. Aporta hidratación inmediata y duradera, combatiendo de esta manera la sequedad y la sensibilidad de la piel. Además ahopra con este pack promocional te llevas al precio de la crema facial Bepanthol derma, la crema y el limpiador facial de uso diario.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Bepanthol derma nutritiva crema facial diaria SPF 25  50 ml + regalo limpiado facial en parafarmacia online al mejor precio

Bepanthol derma nutritiva crema facial diaria SPF25 combate la sequedad y sensibilidad de la piel, fortaleciendo la barrera de la piel y protegiendola de los daños solares. Aporta hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas. Aprovecha ahora y llévate este pack de edición limitada, con el que te llevarás la rutina completa de limpieza e hidratación. Te llevas Bepanthol derma crema facial diaria y de regalo el gel limpiador facial.

Gel limpiador facial suave de Bepanthol, que limpia la piel sin dañar sus niveles de hidratación natural.  Apto para pieles sensibles y secas.

Beneficios y para qué usar Bepanthol crema nutritiva facial 

Añadiendo a la rutina diaria facial la nueva Bepanthol derma crema nutritiva mantendremos a raya la sequedad y la sensibilidad de la piel, ya que fortalece la función barrera de la piel y evitado los daños producidos por la exposición solar gracias a su SPF25.

Con Bepanthol crema nutritiva facial obtendremos una hidratación profunda y duradera de la piel, gracias a su fórmula exclusiva con el complejo de ingredientes Repair Complex,que actúan en las capas más profundas de la piel dando lugar a una piel saludable, hidratada, suave y tersa.

Composición de la crema nutritiva facial Bepanthol 50 ml

En su exclusiva fórmula contiene estos ingredientes:

  • Dexpantenol. Actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular.

  • Vitamina B3 o Niacinamida. Alivia la sensación de picor de la piel seca.

  • Lípidos naturales, como manteca de karité, aceite de argán y el escualano, que remplazan los lípidos pérdidos.

  • Lípidos fisiológicos. Restauran la capa bicapa lipídica que ejerce de función barrera.

  • Glicerina. Proporciona hidratación inmediata y duradera.

Cómo usar la crema reparadora diaria Bepanthol

Se debe aplicar después de una higiene adecuada para la piel.Se puede aplicar las veces que sean necesarias a lo largo del día. Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizar antes de la crema un sérum reparador, que ayude a regenerar la estructura de la piel, la hidrata y minimice los signos del envejecimiento, como es 5punto5 sérum reparador.

Precio de Bepanthol derma crema nutritiva facial

Puedes comprar Bepanthol derma crema nutritiva facial SPF 25 online en Parafarmaciaweb, al mejor precio y con todas las garantías de comprar en una farmacia. Además aprovecha y llévate este magnífico pack de edición limitada, en el por el precio de la crema nutritiva facial te llevas de regalo el limpiador facial suave de uso diario.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bepanthol derma nutritiva crema facial diaria SPF 25 50 ml + regalo gel limpiador facial