Avene Hydrance crema hidratante rica SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
150826-1

Avene Hydrance crema hidratante rica SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml

ninguno

Pack promocional con unidades limitadas donde te llevas la crema hidratante rica Hydrance SPF 30 con la agua thermal de Avene de regalo.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Avene Hydrance crema hidratante rica SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml en parafarmacia online al mejor precio

Avene Hydrance crema rica SPF30 es una crema nutritiva e hidratante, con protección solar 30 y que deja la piel hidratadaa, flexible y protegida durante todo el día. Indicada para pieles sensibles, secas o muy secas. Ahora te la puedes llevas con el Agua thermal de Avene de regalo.

Avene agua thermal 50 ml es un agua calmante ideal para pieles sensibles o con afecciones cutáneas. Forma una película protectora suave y fresca que proporciona sensación de comodidad y bienestar.

Beneficios y para qué usar Hydrance crema hidratante ligera SPF30

Hydrance UV crema hidratante rica cotiene Agua thermal de Avene para aportar 24 horas de hidratación y proteción solar alta SPF30. Su textura nutritiva y nada pegajosa deja la piel flexible, calmada y protegida durante todo el día, y con un sutil perfume que despierta los sentidos.

Ideal para prevenir la sensación de sequedad y la descamacion de la piel. Hidrata tu piel mientras la proteges diariamente de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación.

Cómo usar la crema rica Hydrance UV

Avene hydrance crema rica SPF30 se debe aplicar todos los días mañana y noche. En Parfarmaciaweb recomendamos aplicar junto con el serum Bioderma hidrabio.

Precio de Avene Hydrance rica

Puedes comprar online y al mejor precio Avene Hydrance crema rica SPF30 en Parafarmaciaweb. Además ahora puedes llevartela con el agua thermal de Avene de regalo, como tratamiento calmante de las pieles más sensibles.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene Hydrance crema hidratante rica SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml