Avene hydrance crema hidratante ligera SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
150827

Avene hydrance crema hidratante ligera SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml

ninguno

Pack promocional con unidades limitadas donde te llevas la crema hidratante ligera Hydrance SPF 30 con la agua thermal de Avene de regalo.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Avene Hydrance crema hidratante ligera SPF 30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml en parafarmacia online al mejor precio

Avene Hydrance ligera SPF 30 es una crema que hidrata la piel y la protege del sol. La piel estará más confortable, matificada y ligeramente empolvada gracias a su textura oil-free, y sus agentes fotoprotectores (SPF30) protegeran la piel contra las agresiones del sol, que la envejecen de forma prematura. Ahora con esta fantástica promoción te llevaras de regalo el Agua thermal de Avene.

Avene agua thermal 50 ml es un agua calmante ideal para pieles sensibles o con afecciones cutáneas. Forma una película protectora suave y fresca que proporciona sensación de comodidad y bienestar.

Beneficios y para qué usar Hydrance crema ligera UV

Hydrance UV-ligera es una emulsión hidratante particularmente adaptada a las pieles sensibles normales a mixtas. Su textura ultra-ligera con acabado mate que deja la piel suave y flexible a lo largo de todo el día. Hidrata de forma duradera gracias a su complejo patentado Cohederm.

Calma de forma duradera con el agua thermal de Avene, antiirritante.Protege eficazmente contra las agresiones ambientales (UV, radicales libres y contaminación) gracias al sistema de filtros Sunsitive Protection que garantizaz una alta protección.

Cómo usar la crema ligera Hydrance

UV Avene hydrance ligera ligera SPF30 se debe aplicar todos los días mañana y noche. En Parfarmaciaweb recomendamos aplicar junto con el serum Bioderma hidrabio.

Precio de Avene Hydrance ligera

Puedes comprar online y al mejor precio Avene Hydrance crema ligera SPF30 en Parafarmaciaweb. Además ahora puedes llevartela con el agua thermal de Avene de regalo, como tratamiento calmante de las pieles más sensibles.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene hydrance crema hidratante ligera SPF30 40 ml regalo Agua thermal 50 ml