Avene Xeracalm A.D crema repilidizante 400 ml + regalo agua thermal 150 ml

19,95 €
Producto disponible
SKU
187929-2

Avene Xeracalm A.D crema repilidizante 400 ml + regalo agua thermal 150 ml

ninguno

Avene XeraCalm A.D. Relipidizante es una crema hidratante para cara y cuerpo indicada para pieles atópicas o con tendencia al picor debido a la sequedad. Nutre la piel y la calma al instante. Disponible ahora con esta estupenda promoción para que puedas probar el Agua thermal de Avene.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Avène Xeracalm A.D. crema repilidizante 400 ml + regalo agua thermal 150 ml en farmacia online al mejor precio

Avène XeraCalm A.D. Relipidizante es una crema hidratante para cara y cuerpo indicada para pieles atópicas o con tendencia al picor debido a la sequedad. Nutre la piel y la calma al instante. Ahora tenemos disponible esta estupenda promoción para que puedas probar el Agua thermal de Avene. 

El Agua Thermal de Avène es un agua ideal para pieles sensibles y frágiles, ya que envuelve la piel con una fina película protectora suave y fresca y le proporciona una sensación de apaciguamineto, comodidad y binestar.

Beneficios y para qué usar Avène Xeracalm A.D. crema

La crema relipidizante de XeraCalm restaura la función barrera de la piel, y su sensación de bienestar. Alivia a sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea.

Está especialmente formulada para todo tipo de sequedad cutánea moderada o intensa de la piel del bebé, niño y adulto.

En Parafarmaciaweb la puedes encontrar, esta y todas las cremas que tenemos disponibles para las molestias de la piel como sequedad, picor, etc, en la categoría de pieles atópicas.

Composición de XeraCalm crema A.D.

Su formulación contiene:

  • Complejo I-Modulia, un activo biotecnológico que disminuye el picor, reduce la inflamación y la irritación provocados por la hiperactividad cutánea; y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. 

  • CER-Omegas, que reparan y nutren la piel.

  • Agua Thermal de Avène, que le confiere propiedades calmantes, antiinflamatorias y desensibilizantes

  • No contiene perfumes ni parabenos

Cómo usar XeraCalm A.D. Crema de Avène

Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo, previamente limpias.

En Parafarmacia web recomendamos utilizar para cuando hay picor intenso XeraCalm A.D. concentrado , es una forma de rescate anti-rascado que alivia el picor al momento.

Precio de la crema XeraCalm A.D. regalo agua thermal 

XeraCalm A.D. crema la puedes comprar online en Parafarmaciaweb al igual que todos los productos de Avène y siempre garantizando el mejor precio ya que disponemos de descuentos y promociones permanentes. Promociones como esta, en la que te llevas de regalo el Agua thermal de 150 ml.

Además ahora, y solo unidades limitadas, te mandamos de regalo el Aceite limpiador de XeraCalm.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene Xeracalm A.D crema repilidizante 400 ml + regalo agua thermal 150 ml