5punto5 crema antiox intensiva 50 ml

37,95 €
Producto disponible
SKU
013042

5punto5 crema antiox intensiva 50 ml

ninguno

Crema antiedad de uso diario, con textura ligera y de rápida absorción; con una alta concentración de activos antiox, hidratantes, nutritivos y reparadores que minimiza los signos de envejecimiento de la piel.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

5punto5 Crema Antiox Intensiva 50 ml

Crema antiedad de uso diario, con textura ligera y de rápida absorción; con una alta concentración de activos antiox, hidratantes, nutritivos y reparadores que minimiza los signos de envejecimiento de la piel.

Beneficios y para que usar Crema Antiox Intensiva 5punto5       

La crema Antiox Intensiva de 5 punto5 es un tratamiento antiedad diario especialemnte pensado para pieles no grasas que buscan un tratamiento intensivo. Eta crema lucha contra el envejecimiento de la piel causado por el extrés oxidativo, siminuye las arrugas, aumenta los niveles de colágeno e hidrata profundamente.

Tiene un efecto antiarrugas inmediato debido a su capacidad de oenetración en las capas más profundas de la piel y relleno de las arrugas de instauradas. Los antioxidantes bloquean y evitan el efecto negativo que tienen los radicales libres y el estres oxidativo de nuestra piel , que es una de las principales causas del envejecimiento de la piel.

Composición de 5punto5 Crema Intensiva Antiox     

Esta crema antiedad está formulada con un 87% de ingredientes naturales y es 100% vegano. Su potente formula que lo hace un antiedad intensivo está compuesta por:

  • Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular
  • Ácido hialurónico de  bajo peso molecular
  • Hidroxitirosol, previene daño causados por los rayos UVA y la luz azu. Potente antiox
  • Extracto Liposomado de Alga Isochrysisi galbana, potente antiox
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de sesamo
  • Hidrolato de rosas
  • Aceite de semillas de borraja

Como se aplica de 5punto5 Antio xcrema Intensiva

Este tratamiento antiedad se aplica sobre cara, cuello y escote todos los dias por la mañana, tras la limpieza facial. En parafarmaciaweb te recomedamos aplicar antes de la crema un serum y el tonico equilibrante. 

Precio de 5punto5 Crema Antiox

El tratamiento antiedad antiox intensivo en crema 5punto5 lo puedes comprar en farmacia online al mejor precio aqui, en parafarmaciaweb - Farmacia Xunqueira. Tenemos descuentos permenentes y ofertas en la mejor comética de farmacia y la que más te gusta.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:5punto5 crema antiox intensiva 50 ml