Las mejores cremas con colágeno y elastina de farmacia de 2020

Las mejores cremas con colágeno y elastina de farmacia de 2020

10 Productos

Marcar orden descendente
per page

10 Productos

Marcar orden descendente
per page

Las mejores cremas con colágeno y elastina de farmacia de 2020

Muchas de las mejores cremas de cara de farmacia que adorarás este 2020 tienen colágeno y elastina. En nuestra parafarmacia online las tenemos buenas y baratas, ajustando nuestros precios para que te salgan lo más económicas posibles. Las cremas con colágeno y elastina están muy indicadas si estás buscando las mejores cremas antiedad a los 50 años, y sí, te recomendamos que siempre las compres de farmacia, nunca en un súpermercado.

En Parafarmaciaweb somos especialistas en dermocosmético, por lo que las cremas que te traemos son muy recomendadas por dermatólogos, por OCU y también por los principales foros de información. Aunque ya sabes que la mejor crema para la cara a los 40, 50 o tengas la edad que tengas, solo se encuentra a base de probar con la piel de una hasta que se da con la ideal.

Las mejores cremas de cara de farmacia tienen colágeno

¿Y qué es colágeno? Es una proteína que compone fibras que mantienen unidos los tejidos que forman los músculos, los huesos, los cartílagos... Gracias al colágeno, tenemos una piel más firme y no tenemos flacidez en la cara, en los brazos y en el cuerpo. A medida que nos hacemos mayores, ese colágeno va desapareciendo, se debilita y provoca consecuencias en nuestro cuerpo.

Consecuencias de la pérdida de colágeno en la cara:

  • Dejamos de sentir la piel tan elástica como antes
  • Comienzan las molestias en las articulaciones y huesos
  • Notaremos problemas generalizados en el cuerpo
  • Nos doleran los dientes y perderemos algo de vista

Para que estos efectos no se noten en los estético, en nuestro rostro, cuello y otras zonas de la cara, es por lo que se usan las mejores cremas de colágeno y de elastina.

La mejor crema para la cara a partir de los 40

El colágeno empieza a perderse a partir de los 40 años, aunque es recomendable empezar a preocuparse por él a los 30 años. En cuestiones de dermocosmética, como en todo lo que respecta a la salud en general, prevenir siempre es mejor que curar. Es también por la falta de colágeno por lo que también etarás buscando las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos. Sabiendo esto, ¿por qué combinar colágeno con elastina?

Mejor crema antiarrugas por OCU, foros y dermatólogos con elastina

La elastina es el aliado perfecto del colágeno, ¿y por qué? Pues por muy sencillo. Si lo que hace el colágeno es devolver la resistencia a los tejidos conjuntivos; es decir: permite que sus capacidades de sostén se mantengan firmes, la elastina da elasticidad, da ese tacto de piel joven, tersa y suave que necesitamos. La piel tiene un gran porcentaje de colágeno en comparación con la elastina, pero esta también es necesaria. Es la elastina la que ayuda a luchar contra el envejecimiento, te ayudará a que las estrías no aparezcan cuando seas mayor y ya verás cómo te ayuda durante el embarazo.

Cuando nos hacemos mayores, la piel cambia, se cae, se mueve, se estira, se contrae... Para que la piel vuelva a su sitio sin estas 'cicatrices' necesitas tener elastina a rebosar en tu piel.

¿Cuáles son las mejores cremas recomendadas por dermatólogos con elastina y colágeno?

En esta sección de nuestra parafarmacia podrás encontrar las cremas que nosotras mismas más recomendamos y que más éxito han tenido. Como ves, hemos preparado una sección a propósito de estas cremas, pero si necesitas más información o si ya has probado entre muchas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué cremas has probado ya, si te has servido o no, qué necesidades especiales tienes... Estaremos encantadas de ofrecerte consejo e indicaciones, también avisarte si tenemos algún pack en promoción.