GH Gema Herrerías

GH Gema Herrerías

Productos 1-16 de 26

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. GH Aceite limpiador desmaquillante rostro y ojos 150 ml
  2. GH pack súper rutina
    AGOTADO
  3. GH crema reparadora mano de santo boticaria garcia 50 ml
  4. Gh NAM-TD despigmentante 50 ml
  5. GH Función Barrera crema piel seca 50 ml
  6. GH Cica EFC serum multifunción 30 ml
  7. GH Esencia Triple H Locion 150 ml
  8. Gh Peeling Mascarilla Arcilla Mediterranea 40 gr
  9. Gh AZA GZ Crema Multifunción 50ml
  10. Gh 20 AHA Peeling Químico Con Vitamina C 20 Discos 23ml
  11. Gemma Hererias aceite limpiador 200ml
  12. Gemma Herrerias solucion micelar 500ml
  13. Gh serum 10 antiox -vis
  14. gh funcion barrera crema gel
  15. GH kire emulsion limpiadora

Productos 1-16 de 26

Marcar orden descendente
per page
Page

Tan importante es saber elegir qué producto necesita tu piel como la marca más adecuada. Con GH Gema Herrerías es fácil, ya que ofrece una amplia gama de productos de dermofarmacia para todo tipo de pieles y necesidades.

En Parafarmacia Web puedes encontrar los mejores peeling, limpiadores y cremas de esta innovadora marca. GH Gema Herrerías surgió en 2017 en Sevilla, basada en la amplia experiencia de su creadora, que da nombre a la marca.

Farmacia especializada en GH Gema Herrerías

En Parafarmacia Web estamos especializados en los productos de Gh Gema Herrerías. Puedes comprarlos online desde cualquier parte y los recibirás en casa. Además, a partir de 59,90€, ¡los gastos de envío son gratis!

Productos con Retinol

El Retinol es un compuesto derivado de la vitamina A. Se aplica de manera tópica y ayuda a tratar y reducir las arrugas y las manchas, además de mejorar la textura y el aspecto de la piel.

Uno de los productos estrella del catálogo de GH Gema Herrerías es GH 0.3 Retinol-NP Serum Bi-Gel. Su fórmula ayuda a reducir los signos del envejecimiento cutáneo y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Aporta luminosidad al mismo tiempo que ayuda a reducir las manchas cutáneas.

Cremas de GH Gema Herrerías con vitamina C

La vitamina C es uno de los nutrientes esenciales para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo. En GH Gema Herrerías son conscientes de sus múltiples beneficios y la han incorporado a varios de sus productos.

Uno de ellos es este Peeling Químico con Vitamina C. Además, contiene una gran cantidad de otros extractos, como acerola y pepino. Es muy eficaz para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel, además de reducir las arrugas y cicatrices. También tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en Vitamina C.

Peeling enzimático y químico de GH Gema Herrerías

El peeling enzimático y químico de GH Gema Herrerías es un toda una novedad en el sector. Supone una revolución en el cuidado facial gracias a lo innovador de su fórmula.

Este peeling en formato polvo está elaborado principalmente con dos enzimas procedentes de frutas. Al entrar en contacto con el agua, estas se activan, aportando a la piel un aspecto renovado, lleno de luminosidad. Al mismo tiempo, es eficaz para reducir las manchas y otro tipo de marcas cutáneas.

También mascarillas, triple H y más

En el catálogo de GH Gema Herrerías podemos encontrar una amplia gama de productos para todas las necesidades. Como esta Mascarilla Ultrahidratante, con ingredientes como manteca de karité, algas o ácido hialurónico. Es perfecta para conseguir una hidratación profunda, además de aportar frescor y luminosidad.

Otro de los productos más populares de GH Gema Herrerías es su Esencia Triple H. Este complejo de ácido hialurónico es el complemento perfecto para tu rutina de belleza. En combinación con otros productos de la marca, como el sérum, consigue aportar a tu piel la hidratación que necesita. Además, potencia su elasticidad y es muy eficaz en el tratamiento de las arrugas.