Endocare Cellage Firming Day SPF 30 Crema 50ml + Regalo Tensage 10 Ampollas

52,00 €
Producto disponible
SKU
193057.3

Endocare Cellage Firming Day SPF 30 Crema 50ml + Regalo Tensage 10 Ampollas

ninguno

Endocare cellage firming day cream está indicada para pieles con pérdida de firmeza y elasticidad causada por el paso de los años y daños de factores ambientales como la radiación solar.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Endocare cellage firming day cream SPF30 + Regalo 10 ampollas Tensage

Endocare cellage firming day cream está indicada para pieles con pérdida de firmeza y elasticidad causada por el paso de los años y daños de factores ambientales como la radiación solar.

Característiscas Endocare Cellage Crema Reafirmante SPF30

Endocare cellage crema reafirmante SPF30 presenta una textura ligera y de rápida absorción y tiene las siguientes características principales.

  • Previene signos de envejecimiento cutáneo.
  • Activa la síntesis de colágeno para contribuir a la remodulación del óvalo facial.
  • Contiene factor de protección SPF30
  • Aporta hidratación, nutre y protege.
  • Indicado para pieles normales-secas.

Composición Endocare Cellage firming cream SPF30

Como activo principal Endocare cellage firming cream contiene una patente propia de IFC denominada SCA Pro Growth Factor Technology. Además en su formulación podemos encontrar otros activos como.

  • Péptidos tensores.
  • Lakesis.
  • Actifcol
  • Filtros UVB-UVA.

Como utilizar Endocare Cellage Crema Reafirmante SPF30

Se recomienda el uso de Endocare cellage firming cream por las mañanas con el rostro previamente limpio.

Regalo 10 ampollas Tensage:

Endocare Tensage Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos.

Tratamiento intensivo de pieles fotenvejecidas. Complemento idóneo superintensivo para cualquier tratamiento o técnica que tenga como objetivo combatir los signos del fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza.

En Parafarmaciaweb recomendamos la utilización de una buena limpieza antes de aplicar esta crema para que los activos puedan penetrar en profundidad y ejercer su acción. Lo ideal sería en un primer paso el limpiador en aceite y en segundo paso, retirar los restos con la solución micelar de la misma marca. A continuación, dos veces por semana, aplicar una mascarilla ultrahidratante para fortalecer la barrera cutánea.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Endocare Cellage Firming Day SPF 30 Crema 50ml + Regalo Tensage 10 Ampollas