Endocare Cellage o Tensage | Opiniones - precio y efecto bótox

Set Ascending Direction
Page

Con el paso de los años, es inevitable que la piel vaya perdiendo cierta luminosidad y energía. Ante estas situaciones, muchas mujeres deciden acudir a tratamientos de bótox. Sin embargo, muchas otras prefieren evitarlos y buscar alternativas como las ampollas de Endocare Tensage con efectos bótox o Endocare Cellage firming cream.

Endocare Tensage con efectos bótox

Las ampollas de Endocare Tensage regeneradoras y reafirmantes tienen un gran poder iluminador. Son un efectivo tratamiento de belleza que revitaliza la piel de la cara en un instante. Gracias a la tecnología de bioreparación SCA que contiene, Endocare Tensage reduce eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

Su excelente fórmula tiene las siguientes propiedades:

  • Tratamiento antienvejecimiento inmediato.
  • Hidratación profunda.
  • Cuidado iluminador intensivo que combate el fotoenvejecimiento.
  • Unifica la tez y reduce la hiperpigmentación.
  • Prepara la piel y mantiene el maquillaje intacto por más tiempo.

Opiniones sobre las ampollas de Endocare Tensage

Estas son algunas de las opiniones sobre estas ampollas de Tensage de Endocare que nos ha contado nuestras clientas:

  • Las arrugas son una ley de la vida, pero me gusta el aspecto de la piel bien cuidada que dejan estas ampollas. Utilizo las ampollas y protector solar de Lierac, y me deja con una piel perfecta, con mis arrugas, pero bien cuidada, que es lo que cuenta. Recomendable al 100%,
  • ¡Muy recomendable! Dejan la piel súper hidratada y limpia.
  • Ampollas muy efectivas. Dejan la piel suave y brillante.
  • Se nota desde la primera ampolla. La cara está simplemente radiante, no sé si tiene menos arrugas o es más lisa, pero se ve muy saludable y flotante. Soy una persona de 42 años con pocas arrugas, pero bastante flácida.

Endocare Cellage firming cream

La crema de Endocare Cellage reafirmante es un producto realmente completo que añadir a tu rutina diaria de cuidado de la piel y belleza. Su principal efecto, por supuesto, es el tensor. Su exclusiva fórmula está diseñada para fomentar el desarrollo de las fibras de colágeno. De esta manera, ofrece una solución muy eficaz para reducir las arrugas y, en general, los síntomas del envejecimiento.

Pero es que además Endocare Cellage firming cream es muy eficaz para garantizar la correcta hidratación y nutrición de la piel, ya que contiene activos hidratantes. Además de fomentar la síntesis de colágeno, también remodela el óvalo facial y tiene un inmediato efecto reafirmante.

Opiniones de Endocare Cellage firming cream

Las principales opiniones que tenemos en Parafarmaciaweb de Endocare Cellage firming cream destacan su capacidad para nutrir. Además, pese a ser una crema hidratante, realmente se absorbe rápido y tiene una textura muy rica.

¿Endocare Cellage o Tensage?

En Parafarmaciaweb creemos que para hablar sobre qué producto es mejor, las ampollas de Endocare Tensage o las cremas de Endocare Cellage, hay en que profundizar en para quién están pensadas las fórmulas. Lo cierto es que ambos son productos realmente bien valorados, pero con diferencias.

La línea Endocare Tensage está pensada como una gama de productos antiedad, que destacan por su efecto tensor y reafirmante. Trabajan sobre las arrugas, la flacidez y el envejecimiento y están especialmente pensados para personas con pieles maduras con problemas de firmeza y otros signos específicos del fotoenvejemiento moderado-severo.

Por otro lado, la línea Endocare Cellage está pensada para combatir las arrugas, con propiedades redensificantes y retexturizantes. Su crema es multicorrectora, nutritiva e hidratante.