Cremas recomendadas para la cara a partir de los 50 años

Cremas recomendadas para la cara a partir de los 50 años

16 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Eucerin Anti-Pigment Crema de Día SPF30 50ml
  2. Caudalie neceser premier cru con tres productos
  3. Filorga Sleep and lift crema de noche
  4. Endocare cellage day firming
  5. Filorga NCTF Reverse Mat Fluido Multicorrecion 50ml
  6. Filorga NCTF Reverse Crema 50ml
  7. Sesderma factor g crema gel ovalo facial y cuello 50ml
  8. Lierac premium crema voluptuosa 50 ml
  9. Caudalie premier cru crema rica antiedad 50ml
    AGOTADO

16 Productos

Marcar orden descendente
per page

Cremas recomendadas para la cara a partir de los 50 años

Las necesidades de la piel cambian a medida que pasan los años. Por ejemplo, para las mujeres más jóvenes, seguramente la principal preocupación sea el acné o las manchas. Más adelante, es hora de preocuparse por cosas como la hidratación. Y una vez pasados los 40 años, lo más importante es las cremas son sus propiedades antiarrugas y antiedad. En esta sección te presentamos las mejores opciones de cremas de cara a partir de los 50 y para mayores de 50.

Una rutina efectiva de cuidado de la piel varía según la persona y generalmente depende del tiempo que tengas para dedicar al cuidado de la piel y también del resultado deseado. Pero según los expertos, hay algunos pasos simples que todos deben seguir. El primero es lavarse la cara todos los días para eliminar el maquillaje que se haya aplicado durante el día, así como los aceites naturales de la piel y las bacterias acumuladas.

Las mejores cremas para mayores de 50

Tras la limpieza, llega el momento de empezar a aplicar en tu cara las mejores cremas para mayores de 50 años. Como ya dijimos, las antiarrugas y antiedad ocuparán una parte muy importante dentro de tu estante, pero hay otras cremas que no debes dejar de lado, porque son esenciales.

Por ejemplo, aquellas personas que quieran mantener su piel lo más joven posible también deben aplicar protección solar diariamente o usar una crema hidratante con SPF. El protector solar ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro que causan las radiaciones del sol.

Por otro lado, los productos hidratantes también son imprescindibles entre las cremas de cara a partir de los 50. Nuestra piel puede resecarse especialmente a medida que envejecemos. Si además tienes tiempo para agregar un poco más, usa una crema para los ojos. Esto se debe a que la piel que rodea los ojos es delicada y delgada.

Cremas antiedad después de los 50

No podemos dejar de envejecer, pero no hay razón para que tengas que “hacer pública” tu edad.  Existen productos especialmente diseñados para revitalizar la piel de tu cara. Verás una diferencia notable cuando uses alguna de las mejores cremas antiedad después de los 50 años que encontrarás en nuestra farmacia.

Por supuesto, la elección del producto depende de tu tipo de piel o las necesidades que tengas. La mayoría de ellas contienen retinol, un derivado de la vitamina A que desvanecerá las líneas finas y reducirá la profundidad de las arrugas profundas en pocas semanas.

Si tu piel se irrita fácilmente, usa una crema antiedad que no tenga fragancia, alcoholes, retinol o ácido salicílico. Aquellas que contienen vitamina C atacan las arrugas al aumentar el colágeno, unificando el tono de la piel.

Mejores cremas antiedad de 50 años de farmacia

En nuestra farmacia encontrarás cremas antiedad de 50 años de las mejores marcas del mercado. Apivita, Avene, Caudalie, Erborian, Filorga, Lierac, NeoStrata, Sensilis, Sesderma o Weleda, entre muchas otras.

Encontrarás cremas antiedad con características específicas: de día, de noche, para la cara, con vitamina C, con retinol, con propiedades hidratantes, etc. Además de increíbles packs con espectaculares ofertas que incluyen varios productos necesarios para una rutina de cuidado completo de la piel de tu cara una vez pasados los 50 años.

Mejores cremas antiarrugas a partir de los 50

Si alguna vez has ido a comprar una crema antiarrugas, es muy probable que te hayas encontrado con el término colágeno. Eso es porque es uno de los principales factores en la formación de líneas finas y arrugas.

El colágeno es lo que asegura que tu piel esté apoyada y se mantenga firme. Cuando la piel produce niveles óptimos, la tez es fuerte, suave y flexible. Desafortunadamente, a medida que se envejece, esos niveles de producción comienzan a disminuir y el colágeno existente se degrada. Dependiendo de cuánto daño sufra la piel, esa desaceleración puede ocurrir en una amplia variedad de edades. Pero sin duda que, si has alcanzado los 50 años, es algo que estarás notando.

Y, si bien la pérdida de colágeno es una parte natural del envejecimiento de la piel, eso no significa que no haya nada que pueda hacer para ayudar a retrasar la formación temprana de líneas finas y minimizar la aparición de las existentes. Ahí es donde entran las mejores cremas antiarrugas a partir de los 50.

Qué buscar en una crema antiarrugas a partir de los 50

El daño solar ya ha hecho mella en tu piel y tu colágeno se descompone más rápido de lo que puede reemplazarse, lo que lleva a una pérdida de elasticidad y arrugas más notables. Los cambios hormonales también contribuyen a ralentizar la tasa de renovación celular, por lo que notarás una opacidad general y una textura desigual.

A medida que pasa los 50 años, los mofletes caídos, la hiperpigmentación, las líneas de expresión y las arrugas son los grandes problemas. Debes concentrarte en reparar el daño que se ha hecho, tanto como resultado de la progresión natural de envejecer como del daño de tus años de juventud.