Serum7 crema noche regeneradora piel seca 50ml

16,95 €
Out of stock
SKU
157155
ninguno

Renueva la luminosidad de la piel mientras duermes

Sin existencias

Serum7 Crema Noche Regeneradora Piel Seca, 50ml

Formulada para las pieles más secas, esta crema de noche hidratante intensiva renueva la luminosidad de la piel mientras duerme. La combinación de ingredientes activos actúa para proteger la piel frente a los primeros signos de envejecimiento, suavizando visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, y dejando la piel con una apariencia más joven en tan sólo 28 días.

La combinación de ingredientes hidratantes proporciona a la piel una hidratación nocturna de larga duración, para ayudar a restaurar y reforzar la barrera cutánea cuando ésta es más receptiva.

Producto antiarrugas contra las líneas finas de expresión y arrugas superficiales

Para pieles secas

Dermatológicamente testado

Dermatológicamente testado

Protezione SPF15Dove acquistare

Modo de empleo, Por la noche, aplica una pequeña cantidad sobre las manos y extiéndela con un masaje por el rostro y cuello, empleando movimientos circulares ascendentes. Aplícala sobre la piel limpia. Evita el contorno de los ojos.

Para lograr mejores resultados, úsala como parte del tratamiento diario antiedad:

Usa un limpiador y un tónico ajustados a tu tipo de pielAplica primero SERUM7 Serum de Belleza y luego 3) SERUM7 Crema de Noche RegeneradoraTermina el tratamiento con SERUM7 Crema Contorno de Ojos Primeras Arrugas Repite el tratamiento por la mañana con la Crema de Día Protectora para pieles secas.

Ingredientes

Complejo Antiedad de Nueva Generación (con Lupino Blanco y lipopéptidos) - ayuda a proteger los niveles de fibrilina de la piel, alisando la apariencia superficial de las líneas finas y arrugas.Complejo Energizante Patentado (Vitamina C, extracto de algas y ácido lipoámino) - para ayudar a restaurar el brillo natural y estimular la capacidad de respuesta de las células cutáneas.Glicerina y manteca de karité - para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.Contiene fraganciaDermatológicamente testadoCuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias

Demostrado

Demostrado en laboratorio

Las voluntarias confirmaron, mediante mediciones objetivas, un aspecto visiblemente más suave de la piel en sólo 7 días.Estudios adicionales sobre reducción significativa de arrugas en 30 voluntarias mostraron una reducción media del 20,7% en la aspereza superficial de la piel tras 4 semanas de empleo.

Demostrado en la vida real

En un estudio de eficacia, a lo largo de 3 meses, sobre 54 voluntarias se registraron los siguientes porcentajes de respuesta positiva para las afirmaciones: "Mi piel se ha suavizado inmediatamente" 91%; "Mi piel se ha vuelto más fina inmediatamente" 89%; y "Mi piel está más radiante después de 3 meses" 91%

Noticias relacionadas, El exito de serum7 llega a españa

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Serum7 crema noche regeneradora piel seca 50ml