Serum7 crema día protectora pieles secas 50ml

25,90 €
Out of stock
SKU
157159
ninguno

Crema de día rica y nutritiva

Sin existencias

Serum7 Crema Día Protectora Piles Secas 

Especialmente formulada para pieles secas, esta crema de día rica y nutritiva, hidrata en profundidad y alisa la piel, proporcionándole un aspecto radiante. Día a día, protege la piel y previene su envejecimiento, reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas finas, y consigue que la piel presente un aspecto más joven.

SERUM7 Crema de Día Protectora protege también a la piel del efecto envejecedor de la radiación solar (FPS 15 y protección UVA)

Producto antiarrugas contra las líneas finas de expresión y arrugas superficiales

Para pieles secas

Dermatológicamente testado

FPS 15 y protección UVA

Modo de empleo

Por la mañana, aplica una pequeña cantidad sobre las manos y extiéndela con un masaje, mediante movimientos circulares ascendentes. Aplícala sobre la piel limpia. Evita el contorno de los ojos.

La Crema de Día proporciona una base excelente para el maquillaje. Aplícala sobre la piel y espera una minutos hasta su total absorción antes de aplicar el maquillaje.

Para lograr mejores resultados, úsala como parte del tratamiento diario antiedad:

Usa un limpiador y un tónico ajustados a tu tipo de pielAplica primero SERUM7 Serum de Belleza y luego 3) SERUM7 Crema de Día ProtectoraTermina el tratamiento con SERUM7 Crema Contorno de Ojos Primeras Arrugas Repite el tratamiento por la noche con la Crema de Noche Regeneradora para pieles secas.

Ingredientes

Complesso antietà (con Lupino Blanco y lipopéptidos) - ayuda a proteger los niveles de fibrilina de la piel, alisando la apariencia superficial de las líneas finas y arrugas.Complejo Energizante Patentado (Vitamina C, extracto de algas y lipoaminoácidos) - para ayudar a restaurar el brillo natural y estimular la capacidad de respuesta de las células cutáneas.Glicerina y manteca de karité - para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.Protección UV: FPS 15 y protección UVAContiene fraganciaDermatológicamente testadoCuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias

Demostrado

Demostrado en laboratorio

Este producto ha sido sometido a un programa de ensayos clínicos con consumidoras del Reino Unido, Francia y Alemania, incluyendo ensayos de ciego doble total, aleatorios y con grupo de control con placebo para comparar sus efectos a los de cremas hidratantes normales.Estudios in vitro sobre células cutáneas demostraron la eficacia de los principios activos, y estudios in vivo confirmaron que el producto reduce apreciablemente la aparición de líneas de expresión y arrugas finas, unifica el tono de la piel y reduce la aparición de manchas oscuras.Estudios adicionales sobre reducción significativa de arrugas en 30 voluntarias mostraron una reducción media del 19% en la aspereza superficial de la piel tras 4 semanas de empleo.

Demostrado en la vida real

3 meses de prueba en los hogares de 30 mujeres confirmaron, en tan sólo 28 días, el efecto beneficioso sobre la aparición de líneas de expresión y arrugas finas y para una piel con un aspecto más joven

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Serum7 crema día protectora pieles secas 50ml