Sensilis origin pro egf-5 neceser crema antiedad global 50ml + serum 30ml + ampolla

95,00 €
Out of stock
SKU
075060
ninguno

Pack de tratamiento antiedad de Sensilis Origin Pro EGF-5 

Sensilis Origin Pro EGF-5 neceser, de edición limitada, contiene el tratamiento antiedad completo con 5 factores de crecimiento que repara los signos de la edad:

  • Sensilis Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad Global 50ml.
  • Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30ml.
  • Sensilis Origin Pro EGF-5 ampolla 1.5ml.

Sin existencias

Comprar Crema, Serum y Ampolla antiedad de Sensilis Origin Pro EGF-5 Neceser Crema Antiedad 50ml + Serum 30ml + Ampolla 1.5ml

Este pack de Parafarmaciaweb es un tratamiento completo antiedad ideal, ya que contiene todos los productos que necesitas. Es decir, ya no tienes que buscar distintas cremas y serum para combinarlos y que se complementen en el cuidado de tu piel.

El pack de Sensilis Origind Pro EGF-5 ya incluye tanto la crema antiedad, como el serum y ampolla. Todo lo que necesitas para combatir el paso de los años y las marcas que estos dejan en tu piel. También lo puedes comprar en un formato distinto de crema más serum.

Sensilis Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad Global 50ml - Opiniones

La Crema Antienvejecimiento Sensilis Origin Pro Egf-5 50ml es un tratamiento rejuvenecedor global con una fórmula exclusiva basada en 5 factores de crecimiento y un complejo antienvejecimiento que protege las células madre epidérmicas.

Esta combinación permite actuar de forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento. 

Características, composición y modo de empleo de la Crema Antiedad Global 50ml de Sensilis Origin Pro EGF-5 

La crema antiedad de Sensilis Origin se caracteriza por su función antiarrugas y por la firmeza, elasticidad e hidratación que aporta a tu piel.

Su fórmula está libre de parabenos y no contiene aceites minerales ni ingredientes de origen animal. 

Sensilis origin pro EFG5 crema antiedad se aplica todos los días mañana y noche tras la limpieza y el serum.

Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum 30ml - Beneficios

Los principales beneficios del suero de Sensilis Origin incluyen la reducción de los signos del envejecimiento y un aumento de la capacidad de regeneración de la piel. Además, la reafirma en profundidad, por lo que, con este suero, tu piel se verá más firme, más elástica, hidratada y menos arrugada.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis origin pro egf-5 neceser crema antiedad global 50ml + serum 30ml + ampolla